Como se anticipó en el artículo dedicado a Esthetiworld 2023-2024, hemos conocido al líder de la compañía Trebosi en la venta de esmaltes, productos para uñas y capacitación profesional.

Fundada en 1956 por Urbano Bosetti con el nombre "bosj", hoy es una gran empresa que opera a nivel internacional, que ofrece una amplia gama de productos y accesorios para reconstrucción, arte de uñas, estética y equipos para el cuidado de las uñas, además de ofrecer cursos. formación especializada

La preparación de profesionales de uñas es, de hecho, un punto de excelencia para Trebosi, que organiza cursos de reconstrucción de uñas con los métodos de gel, acrílico y uñas con la mayor seriedad.

Con motivo de la feria Esthetiworld, Trebosi presentó la nueva línea de esmaltes 2023-2024/2013, y tuvimos la oportunidad de probarlos. Hoy presentaremos en particular dos esmaltes y un tratamiento de cutícula:

- el esmalte 171 Dulcinea;
- el esmalte base;
- Nutrir aceite , aceite de cutícula.

ENAMEL 171 DULCINEA
Es un esmalte de uñas natural, un hermoso rojo anaranjado. Inicialmente no me atrajo la idea de un color naranja en mis uñas, pero cuando vi el efecto final realmente cambié de opinión: es un color hermoso y, francamente, no pasa desapercibido.

El esmalte Trebosi 101 Dulcinea es elegante y sensual para un aspecto refinado, pero gracias a la nota naranja cuando se combina con un aspecto deportivo se vuelve sprint y alegre.

La pequeña botella de vidrio rectangular en forma de Chanel con una abertura de doble tapa contiene 12 ml.

El pincel es mediano / grande y está bien cortado y extremadamente preciso incluso en las cutículas, facilita la aplicación de una manera importante y permite que la uña se llene incluso con solo 2 trazos.

La composición de los esmaltes Trebosi es muy ligera, casi no parece tener esmalte de uñas y es precisamente por su ligereza que necesita al menos 2 pases, pero no se preocupe, siempre mantiene un secado muy rápido, sin duda el más rápido jamás probado en un esmalte de uñas

El acabado es perfecto, muy brillante y lacado, también la duración es excelente, resiste fácilmente 4 días sin una capa superior. Inci no es orgánico, pero es excelente porque no tiene ninguna sustancia nociva.

Todos los esmaltes Trebosi están inspirados en la feminidad y la elegancia, de hecho, cada número se combina con el nombre de una mujer.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Esmalte 171 Dulcinea
marca trebosi
precio 4, 50 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Formulación y duración
desventajas trazabilidad
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 9
Calidad / precio 9
efectividad 9
embalaje 10
Calificación general 9

ESMALTE BÁSICO
Conserva las mismas características del esmalte, el mismo empaque e incluso la composición permanece sin cambios, es completamente transparente y muy brillante, en mi opinión, también puede ser una capa superior válida.

ACEITE DE NUTRICION
Es un aceite nutritivo para cutículas , se presenta con un delicioso vial y un aplicador gotero muy cómodo ideal para dosificar la cantidad correcta.

Nurture Oil Trebosi consiste en una mezcla de 5 emolientes terapéuticos: aceite de jojoba, aceite de girasol, aceite de semilla de uva, aceite de soja y aceite de germen de trigo, así como vitamina C y E con propiedades antioxidantes. Excelente y recomendado para cutículas nutritivas e hidratantes.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Nutrir el aceite
marca Trebosi
precio 7, 90 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Inci, muy hidratante
desventajas trazabilidad
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 10
precio 9
Calidad / precio 9
efectividad 10
embalaje 10
Calificación general 10

CONSIDERACIONES PERSONALES Y OPINIONES
Nunca había probado los productos Trebosi, esta fue mi primera prueba y revisión, sin embargo, ya me han conquistado. La excelente calidad sin duda destaca el corte profesional de todos los productos, pero también son ideales para aquellos que solo los utilizan personalmente.

¡Estoy totalmente satisfecho con los consejos y promuevo los esmaltes de uñas y el aceite de cutículas Trebosi ! Si desea probarlos también, descubra toda la gama y obtenga más información sobre la compañía, visite el sitio web oficial . También encontrará todos los detalles sobre los cursos de capacitación.

Categoría: