¿Te encantan los accesorios extravagantes y el color rosa? ¡Vuélvete loco por las dulces gafas de sol Too Faced X Quay Australia!

DEMASIADO FRENTE A X QUAY AUSTRALIA: GAFAS DE SOL DIVA

Después de los zapatos y el bolso Too Faced diseñados por el legendario Jarrod Blandino, la marca de cosméticos estadounidense más linda presenta las gafas de sol rosadas exclusivas hechas en colaboración con Quay Australia.

Nacida hace 14 años durante un festival de música, la marca australiana especializada en gafas de sol se ha hecho famosa en todo el mundo por sus modelos de moda, siempre al día con las últimas tendencias.

De la colaboración entre Quay y Too Faced, nacen las gafas de sol Pink My Girl, ¡unas deliciosas gafas de sol de color rosa pastel que, estamos seguros, enamorarán a muchos maquilladores adictos y no adictivos!

GAFAS DE SOL COSMÉTICAS DEMASIADAS CARAS

Las gafas de sol Too Faced X Quay Australia presentan un corte de mariposa, que las convierte en un accesorio retro, y lentes doradas espejadas, que agregan un toque moderno al conjunto.

El marco está hecho de policarbonato con detalles metálicos sin níquel, mientras que las lentes están hechas de policarbonato y garantizan una protección 100% contra los rayos UV . Lo imprescindible para estar súper fashion sin olvidarse de proteger sus ojos de los rayos nocivos.

El corte de mariposa de las gafas Quay Too Faced hace que la cara sea más suave y armoniosa y le da un encanto vintage de la diva de los años 50 . La combinación de rosa pálido y dorado agrega modernidad y los convierte en un accesorio imprescindible para el verano de 2023-2024.


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR LAS GAFAS DE SOL DEMASIADO FRONTAL

Las exclusivas gafas de sol Pink My Girl de Too Faced X Quay Australia son una edición limitada que se vende en el sitio web oficial de Estados Unidos Too Faced por 55 dólares .

Por el momento no se sabe si se revenderán también en Italia, ¡pero esperamos tanto!

Si le interesan los productos Quay, le informamos que las gafas de sol Quay Australia se pueden comprar en Asos en esta página.

¿Qué opinas de estas gafas de sol rosa pastel? ¿Los comprarías? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: