Cabello voluminoso y peinados elegantes con efecto frisé, según lo dictado por las reglas de la moda de invierno. ¡Te presentamos la plancha de pelo Microfrisé Gama Professional!

Veamos cómo usarlo, qué peinados hacer y el efecto en el cabello con evidencia y fotos .

LA MARCA PROFESIONAL DE GAMA

Fundada en 1969, Gama Professional produce productos profesionales para el cuidado y peinado del cabello. Secadores de pelo, planchas, rizadores, pero también recortadores de barba y cortapelos para hombres. Desde el mercado italiano, la marca se ha expandido internacionalmente y ahora se encuentra en salones de belleza en más de 50 países en todo el mundo .

PLATO PROFESIONAL FRISÉ

La placa profesional Microfrisé Gama se caracteriza por matrices cerámicas ultrafinas que crean ondas pequeñas, casi imperceptibles al dar volumen al cabello de manera uniforme.

Los troqueles están recubiertos de cerámica, por lo que no dañan el cabello sino que lo protegen para mantenerlo saludable y evitar el encrespamiento.

La placa profesional está equipada con un cable giratorio de 360 ​​° que le permite manipularse fácilmente incluso a una distancia de la toma de corriente. El cable de 3 metros de largo permite una mayor libertad de movimiento y, por lo tanto, tendremos una mayor facilidad para hacer el peinado deseado.

Gracias a la tecnología Quick Heat, puede hacer un peinado en poco tiempo, de hecho, la placa alcanza inmediatamente la temperatura de 220 ° y solo unos segundos de colocación para crear el efecto frisè en el cabello.


PEINADOS CON LA PLACA MICROFRISÉ

¿Qué peinado se puede hacer con la placa MicroFrisé Gama? Las opciones son muchas, desde peinados afro hasta peinados elegantes para ocasiones especiales o simplemente un aspecto voluminoso. Veamos algunos ejemplos:

  • Peinado afro : pase el plato sobre la cerradura y luego haga una ligera corteza pasando el peine o el cepillo desde las puntas hacia las raíces;
  • cabello voluminoso : pase esta placa de frisé sobre todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, y si es necesario, haga una corteza ligera solo en los mechones más internos;
  • cosechado o semi-cosechado : haga el frisé solo en algunos mechones intercalados con mechones lisos y luego recoja el cabello con el peinado deseado, aprovechando el volumen de los mechones;
  • mira cotonato : usa la placa para algodonar el cabello de una manera más rápida y fácil que el procedimiento normal con el cepillo.

OPINIONES DESPUÉS DE LA PRUEBA Y RESULTADO

Probé la placa Microfrisé porque tenía mucha curiosidad por ver qué efecto se podía obtener. Esperaba el resultado de los clásicos platos de Frisé que estaban tan de moda en los años 80 y 90, olas tan amplias y muy definidas. En cambio, noté de inmediato que la placa Microfrisé Gama permite crear pequeñas olas, con un efecto muy suave y, sobre todo, ajustable según la velocidad del obturador.

Para una apariencia de cabello voluminosa pero con un ligero frisé, tenemos que presionar la placa en la cerradura durante aproximadamente 3 segundos . Por el contrario, si preferimos un peinado más fuerte con un efecto más evidente, simplemente aumente la postura hasta 6/8 segundos .

¿Cómo proceder? Se toman mechones individuales de cabello y la placa se pasa sobre la primera sección cerca de la piel, mantenida presionada durante unos segundos. Luego, se mueve hacia abajo presionando nuevamente y así sucesivamente durante toda la longitud de la cerradura. El procedimiento puede repetirse en todo el cabello o solo en algunos mechones según el gusto.

Considero que este plato es ideal para niñas con cabello lacio y es perfecto para aquellas con cabello fino, ya que le da volumen y cuerpo al cabello. Además, permite crear peinados con toques vintage, pero perfectamente en línea con las tendencias del momento, como vemos en las pasarelas de la temporada de invierno.

En la imagen puedes ver el resultado creado en el cabello.

El efecto frisè puede ser muy ligero y solo mencionado, manteniendo la placa en su lugar solo durante unos segundos.

Si prefieres un efecto más pronunciado, déjalo actuar durante 7/8 segundos y obtendrás pequeñas ondas bien definidas .

DÓNDE COMPRAR LA PLACA MICROFRISÉ DE GAMA

La placa Microfrisè Gama Professional ya está disponible en el sitio web oficial de la marca www.gamaprofessional.com a un precio de 69, 90 euros . Si compra en línea, los gastos de envío serán gratuitos para todos los pedidos superiores a 50 euros.

¿Qué opinas del plato Gama Microfisè? ¿Te gusta el resultado en tu cabello?

Categoría: