Productos y tratamientos nacidos del amor y la investigación estética que hacen que la belleza personal sea única y auténtica : esta es la filosofía pura de Di Luca Milano . Una mezcla de experiencia y sabiduría antigua con estudios cosméticos avanzados, nacidos de una sublime combinación de tradición e innovación.

LA EMPRESA DE LUCA MILÁN

Di Luca Milano fue fundada en 1968 con la apertura del histórico salón de belleza en Via Boccaccio, Milán, donde, durante más de cuarenta años, el departamento de Estilismo se ocupa de la belleza y el cuidado de sus clientes, con el apoyo del departamento. Estética
A lo largo de las décadas, los profesionales de Di Luca Milano han acumulado una enorme riqueza de experiencia y conocimiento : una profunda confianza con las necesidades estéticas femeninas, con las imperfecciones que las limitan, el dominio de un gusto clásico y refinado, así como un gran conocimiento en campo fitoterapéutico y cosmetológico.

Desde la década de 1960, este conocimiento también se ha utilizado para crear una línea de productos para el cabello, la cara y el cuerpo, así como una línea de accesorios para el cabello únicos, que se utilizan y venden en los salones de Di Luca Milano.


En 2007 nació la tienda Di Luca, la tienda en línea dedicada a los productos Di Luca Milano, mientras que en 2008 abrió la primera tienda de una sola marca Di Luca Milano, en Via Marghera en Milán: es la primera parada en un viaje que apunta a una presencia física generalizada en todo el territorio nacional.

PRODUCTOS DE LUCA MILANO

Los productos de la línea Di Luca son estrictamente de origen natural, compuestos de ingredientes preciosos que provienen de todo el mundo, pero fabricados en Italia . Materias primas preciosas , de alta calidad y cuidadosamente seleccionadas que provienen de países exóticos lejanos, como el aceite esencial de Magadascar ylang-ylang , aceite de macadamia de Australia, algas del Atlántico, aceite esencial de sándalo indio , aceite de jojoba de Arizona, solo por nombrar algunos. Los cosméticos y accesorios Di Luca se crean con cuidado artesanal, con pleno respeto por la naturaleza y sin el uso de pruebas en animales .

Tuve el placer de probar algunos de los productos de la línea de cabello Di Luca Milano: champú Olians, bálsamo de pH equilibrado Primula y aceite de vitamina Argan .

CHAMPÚ OLÍANOS

Champú alisador e hidratante para cabellos secos y crespos, formulado con seda marina, glicerina y ortiga : realiza una acción suavizante y abrillantadora, además de integrar el cabello con minerales y vitaminas. El uso de este producto tiene como objetivo suavizar el cabello y volver a compactar las cutículas, lo que, cuando se levanta o daña, provoca el efecto "encrespado" y la sequedad del tallo.

¿Cómo usar el champú Olians?
Los expertos de la marca Di Luca Milano recomiendan verter 10 ml de champú y 40 ml de agua en un dispensador graduado, para sacudirlo y aplicarlo sobre el cuero cabelludo y las longitudes, masajeando la piel con las yemas de los dedos, mediante movimientos circulares desde la nuca hasta el centro de la cabeza. . Finalmente dejar actuar durante 2-3 minutos y peinar suavemente el cabello y luego enjuagarlo, continuando peinando.

PH equilibrado de primula

Acondicionador acondicionador para cabello grueso, teñido y normal, formulado con aceite de onagra, almendras dulces y jojoba . Actúa sobre la estructura del cabello ejerciendo una acción suavizante y protectora, y también cierra las cutículas dando brillo y eliminando el encrespamiento .

¿Cómo usar Primula pH equilibrado?
Después del champú específico, los estilistas Di Luca Milano recomiendan verter 10 ml de pH equilibrado y 20 ml de agua en un dispensador graduado.
Agite y aplique sobre las puntas más dañadas sobre el cabello mojado, peine suavemente y deje actuar 2-3 minutos . Finalmente, simplemente enjuague bien el cabello y continúe peinando.

ACEITE DE VITAMINA DE ARGÁN

Aceite reestructurante súper nutritivo para todo tipo de cabello, formulado con aceite de argán de Marruecos (con 16% -20% de grasa saturada) y enriquecido con vitamina A y E, para un efecto protector . Este producto restaura la elasticidad y la suavidad del cabello seco y explotado, nutre el cuero cabelludo y protege el cabello de las divisiones en el tallo (las puntas abiertas odiadas).

¿Cómo utilizar el aceite de vitamina Argan?
Los expertos de la marca Di Luca Milano recomiendan verter una pequeña cantidad de aceite de vitamina en la mano, frotar y distribuir mechón por mechón sobre el cabello seco, comenzando la distribución desde los extremos más dañados y deshilachados. Luego peine el cabello en varias direcciones para distribuir el producto uniformemente en las longitudes y deje el producto durante al menos 30 minutos. Finalmente, emulsione con agua mechón por mechón, enjuague bien y continúe peinando el cabello bajo el agua, luego proceda con el champú específico.

OPINIONES PERSONALES PRODUCIDAS POR LUCA

Después de probar estos productos varias veces, puedo decirte cómo los encontré.

El champú Olians es un champú muy líquido que no genera espuma, a diferencia de muchos champús en el mercado. No es muy agresivo con la piel, pero esto no altera su poder de limpieza extremo . Al aplicarlo sobre el cabello mojado, inmediatamente tiene una agradable sensación de frescura, que también se refleja en la fragancia de este champú Di Luca, fresco y cítrico.

El bálsamo pH Primula Conditioner, por otro lado, tiene una consistencia cremosa : hace que el cabello sea realmente suave, ligero y, sobre todo, menos rizado, con una fragancia ligera.

Finalmente , el aceite de vitamina Argan se puede usar media hora antes del champú y durante la noche como tratamiento intensivo. La consistencia es puramente aceitosa y es ideal para reparar las puntas dañadas y deshilachadas que constantemente afligen mi cabello, debido al uso excesivo de la placa alisadora.

Todos los productos Di Luca Milano que probé están en el práctico tamaño de viaje de 100 ml : ¡perfecto para llevar en su maleta!

DÓNDE COMPRAR LOS PRODUCTOS DE LUCA MILANO

Los productos Di Luca Milano se venden en los diversos puntos de venta de la marca y en el sitio web de la tienda Di Luca. Los precios varían según los productos y formatos: el champú Olians de 100 ml cuesta 11 euros, el pH del acondicionador Primula tiene un precio de 16 euros por 100 ml, mientras que el aceite de vitamina Argan de 100 ml cuesta 22 euros .

Le recordamos que la marca Di Luca Milano ofrece varias líneas de productos que satisfacen las necesidades de cada tipo de cabello, como aquellos con piel grasa y sensible, pero también para cabello fino y teñido y muchos otros.


¿Ya conocías la marca Di Luca Milano? ¿Qué opinas de estos productos profesionales para el cabello?

Categoría: