Las referencias a la moda vaquera se mezclan con los acentos de los años 70 en la nueva colección de ropa Mango 2023-2024. La marca de bajo costo firma un catálogo marcado por diferentes ecos vintage, en el que las franjas, tweed, telas a cuadros y detalles más animales le dan más carácter a cada prenda ¡Las chaquetas de plumón se alternan con abrigos de estilo masculino, mientras que los jeans acampanados vuelven!

Pero echemos un vistazo en detalle a los recién llegados de la colección Mango otoño invierno 2023-2024.

ABAJO

Largo, de gran tamaño o hinchado ? Las chaquetas de plumón de mango vienen en los mejores matices de la temporada, desde el negro siempre verde hasta los tonos de azul, gris pardo, verde militar y burdeos que son populares este invierno.

La colección Mango winter 2023-2024 se enriquece con modelos acolchados con capucha en piel sintética o sin ella, del mismo color o en las versiones de contraste más agresivas. Los rombos y los maxi cuellos le dan un toque de carácter a los modelos cortos y ajustados, perfectos también para mediados de temporada.

CAPAS

Los abrigos de Mango del nuevo catálogo tienen amplias formas de estilo masculino y patrones de inspiración retro. Las grandes formas à la garçonne cuentan con hombros anchos característicos, en color camel que este año vuelve a dominar la escena, en versiones gris, polvo y blanco más bon ton.

Los abrigos de lana no estructurados también están hechos en versiones elegantes, con cuello alto y una cartera con cinturón, perfecto para completar el trabajo y los looks de cóctel.

ABRIGOS CORTO

¿ Estilo caban cruzado, en lana con capucha o estilo blazer ? Los abrigos cortos de la colección de ropa Mango 2023-2024 tienen un cuello con solapas como los masculinos, y cuentan con patrones de moda como cuadros a cuadros.

¿Buscas un toque más alegre? Los modelos en colores pastel llegan, incluso en tonos cálidos de naranja, mientras que las formas casuales tienen estructuras minimalistas y elegantes con cremalleras en lugar de botones.

PELLICCE

Cálidas y suaves, las pieles de Mango presentan formas largas y envolventes, pero también están disponibles en una versión corta y descarada de oso de peluche . En la línea de ropa Mango para otoño invierno 2023-2024 las más particulares son las pieles sintéticas con motivos animales en blanco y negro.

¿Buscas un abrigo más juvenil y moderno? La piel de mango en piel de oveja con botones de madera es lo que se necesita para dar un toque especial de los 70 a los looks de mezclilla.

CHAQUETAS

Brillantes lentejuelas estilo Madonna, telas de gamuza bohemia, flecos y estampados vintage caracterizan la línea de chaquetas Mango. Los amantes de los abrigos más románticos son blazers de tweed dedicados, una forma famosa por las colecciones Chanel, en versiones de hilo metálico con perfiles con flecos. Mientras que los patrones de cuadros de estilo retro embellecen las largas chaquetas con estructuras andróginas de gran tamaño .

Las chaquetas Mango de estilo biker tienen la forma clásica de las uñas de cuero, con solapas, cremalleras y tachuelas para dar algo extra. Entre los modelos más particulares, notamos la chaqueta corta y ajustada con forro de piel de oveja, ¡un recordatorio de la moda de los 90 que no pasa desapercibida!

MAGLIONI

Concéntrate en el cuello con suéteres Mango. El catálogo Mango Winter 2023-2024 premia las formas de cuello de tortuga, desde los suéteres de lana anchos más clásicos, hasta aquellos con botones y aplicaciones originales a lo largo del cuello.

La línea se centra en colores suaves, comenzando con tonos de beige, polvo y gris pardo. Entre las innovaciones más originales encontramos los suéteres combinados con detalles de efecto neto y los de piel sintética, cálidos y muy suaves . Donde los rouches agregan un toque de bon ton a los suéteres elegantes, los estampados más animales agregan un acento arenoso a aquellos en formas más tradicionales.

SUDADERAS Y BLUSAS

Con rayas o flores, cuadros o estampado animal, los suéteres Mango muestran algunas de las fantasías más bellas de la temporada. Las mangas de globos hacen su gran regreso y decoran las camisas Mango más particulares.

Sobre el tema de grandes volúmenes, los rouches hacen que las blusas inspiradas en Texas sean más románticas. Mientras que las telas metálicas y los contrastes de color del bloque de color harán las delicias de los amantes del estilo milenario.

VESTIDOS

El detalle de las mangas hinchadas y hinchadas también anima los vestidos Bongo Mango, modelos inspirados en la moda vaquera para combinar con las botas de ante occidentales que son tan populares este invierno.

¿Buscas un toque más seductor en el look? Aquí están las prendas Mango con escotes geométricos anchos y una estructura de billetera ajustada. Mientras que los vestidos largos en forma de química o túnica tienen patrones a cuadros, estampados florales, tapices y los inevitables gráficos más animales, pero en versiones más discretas y refinadas.

FALDAS

Desde minifaldas de tweed de tartán hasta vestidos de tubo de cuero de imitación, desde el estilo hippie plisado hasta los de cintura alta, las faldas de Mango se animan con juegos cromáticos muy interesantes. ¿Buscas una falda de trabajo refinada? La vaina de mango beige es una de las novedades más ideales para mejorar las formas y mantener una apariencia sobria y refinada.

Mientras que aquellos que no pueden resistir el encanto de las faldas midi en la rodilla se dedican a las versiones plisadas con un patrón de cuadros de estilo vintage, estrictamente con una cintura alta.

PANTALONES

Colecciones como la ropa de Promod confirman que los tobillos cortos serán una de las tendencias de invierno más populares. ¡Los pantalones de cigarrillos Mango tienen formas de este tipo, en estampados lisos o bicolores e incluso más animales!

Los pantalones fluidos en el palacio recompensan al negro clásico como un color máximo, pero también hay formas más anchas, incluso cortas en el tobillo, inspiradas en las de Texas, con dardos a lo largo de la pierna. Ceremonia a la vista? Mango presenta sus elegantes pantalones de raso con botones y cremalleras ocultas.

JEANS

¡El estilo nostálgico de los "niños de las flores" será feliz! ¡Los jeans acampanados, protagonistas de muchas colecciones como la ropa Bershka, vuelven a estar de moda! En Mango tienen un fondo de campana y una cintura alta, también en denim negro .

Los jeans ajustados y ajustados, por otro lado, tienen formas cortas de tobillo diseñadas para dejar en exhibición los botines texanos de la colección de zapatos, ¡una de las tendencias de más rápido crecimiento de la temporada!

LA MARCA DEL MANGO

Mango es una marca española nacida en 1984 en Barcelona, ​​fundada por los hermanos Isak y Nahman Andic. El estilo de la multinacional de ropa y accesorios se caracteriza por un diseño original que viste a la mujer moderna. Con el tiempo, la marca ha ganado el reconocimiento incluso entre celebridades importantes, desde las mejores modelos Kate Moss y Miranda Kerr, hasta la reina consorte de España, Letizia. En 2008, nació Mango Men, la línea de ropa masculina que cuenta con el futbolista francés Zinedine Zidane. Hoy la marca catalana tiene una línea para niños y hombres, pero también bolsos, baratijas, bufandas, bufandas, cabello, guantes y cinturones. Para completar la oferta de la colección femenina Violeta Mango, para tallas cómodas.

DÓNDE COMPRAR MANGO ITALIA Y TIENDA ONLINE

Toda la línea de ropa Mango otoño invierno 2023-2024 está disponible en el sitio web de la marca shop.mango.com, donde también puede encontrar todas las direcciones de las tiendas físicas de Mango. Durante el período de ventas puede encontrar muchos productos con descuento y ofertas especiales. Si desea aprovechar las ventas durante todo el año, puede visitar los diversos puntos de venta de Mango distribuidos en todo el territorio italiano.

¿Vestidos de camisa estilo vaquero o faldas bon-ton plisadas? ¿Cuáles son las prendas Mango de la nueva colección perfectas para ti? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: