La moda del contorno ha caído en el mundo del maquillaje a pie y con toda su fuerza, y a pesar de los recientes intentos de suplantarlo, está bien anclado y fijado en su lugar.

De hecho, los productos de belleza se están diseñando cada vez más específicamente para esta técnica que nos ayuda a definir las características de la cara, productos que nos ofrecen una mano, enseñándonos a dominarla cada vez mejor. ¡Maybelline New York, a raíz de este éxito, lanza Master Sculpt, la tierra de contorno 2 en 1 !

Maybelline es una compañía cosmética estadounidense, fundada en 1915 en Nueva York, donde todavía se encuentran las oficinas centrales, y que hoy forma parte del grupo francés L'Oréal . Sus productos están muy extendidos en todo el mundo, los encontramos disponibles también en supermercados, y esto los hace extremadamente accesibles tanto en términos de distribución como de precios .

CONTORNO MAYBELLINE

El contorneado es una verdadera técnica artística que nació en el campo de la pintura, un campo en el que toma el nombre de claroscuro . El uso combinado de luces y sombras siempre se ha utilizado para crear la ilusión de alivio, y es particularmente adecuado para dar forma al cuerpo humano.

Como en una pintura, incluso con maquillaje facial puedes jugar con claroscuro, o más bien con contornos, una técnica que se ha hecho famosa incluso para los no profesionales gracias al famoso Kim Kardashian y su maquillador Mario Dedivanovic.

El contorneado sirve para corregir los defectos y mejorar las características de la cara a través de luces y sombras que dan tridimensionalidad y volumen. Los dos instrumentos principales son la tierra oscura (mate) que esculpe y el iluminante que enfatiza, camuflando algunas áreas y mejorando otras gracias al efecto óptico. ¡Barbillas dobles, narices anchas y pómulos mal definidos han contado horas!

ESCULTURA MAESTRA MAYBELLINE

Hacer malabarismos en el contorno no es fácil, este método ha sido prerrogativa de los maquilladores expertos hasta hace poco, precisamente porque requiere un cierto dominio. Pero no siempre es cierto. ¡Hoy hay muchos productos que simplifican esta tarea, y Maybelline ha lanzado un nuevo dúo listo para la acción en el mercado!

Master Sculpt Terra Contouring 2 en 1 es efectivo y fácil de usar, solo unos pocos gestos para definir la cara, combinados con la tecnología dual Maybelline:

- estera para tallar, fácil de mezclar;

- partículas iluminantes con una consistencia cremosa, para iluminar y dar forma a la cara con luz.

Para completar el conjunto, un pincel para aplicar la tierra. Master Sculpt está disponible en 2 tonos universales:

- Light / Medium, para pieles claras;
- Medio / oscuro, para pieles más oscuras.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

El Terra Contouring 2 en 1 Maybelline ya está disponible a un precio recomendado de 8, 90 euros, lo puedes encontrar en las mejores perfumerías, en tiendas minoristas de la marca y en muchos supermercados italianos.

Si le gustan los productos Maybelline New York, ¡eche un vistazo a la nueva paleta de sombras de ojos Nudes!

¿Qué piensas de las chicas, a menudo te das contornos? ¿Cómo encuentras esta tierra de Maybelline?

Categoría: