Pupa Milano se inspira en el cuidado de la piel coreano y presenta algunas innovaciones increíbles para el cuidado de la piel.

¡Presentamos las nuevas máscaras faciales en tela y el nuevo agua micelar elimina las impurezas para una rutina de belleza tratada en detalle!

PUPA NOTICIAS CUIDADO DE LA PIEL

Las mujeres orientales, y especialmente las coreanas, tienen un interés particular y pasión por todo lo relacionado con la belleza y el cuidado de la piel .

Pupa ha estudiado las tendencias beauy que últimamente se están despoblando en Oriente y Occidente, y ha creado una nueva serie de máscaras de tela desechables, para diferentes necesidades de la piel, muy prácticas y fáciles de usar.

Además, para limpiar la piel y eliminar todas las impurezas, Pupa nos ofrece un agua micelar innovadora, con propiedades calmantes.

¡Descubra todas las innovaciones de Pupa Milano para el cuidado de la piel en detalle!

MÁSCARAS FACIALES EN TELA PUPA

Las mascarillas faciales, de cualquier tipo y tamaño, son un abrazo para la piel y la herramienta ideal para disfrutar de un momento de relajación. Las nuevas propuestas de Pupa están diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de cuero : específicamente los diferentes tipos sirven para hidratar, opacar, reafirmar, iluminar y desintoxicar .

Las máscaras de pupa se caracterizan por una tela muy delgada, empapada en un tratamiento intensivo, que se adhiere perfectamente a la cara como una segunda piel.

Estos innovadores tratamientos faciales realizan una acción intensiva, logrando un resultado inmediato . Todas las fórmulas están diseñadas para ser delicadas en la piel, con bajo riesgo de alergias, dermatológicamente probadas y sin parabenos ni fragancias.

¿Cómo usar las máscaras de tela Pupa? La marca milanesa recomienda seguir 3 simples pasos :

  • abra la máscara : tome la máscara de dosis única doblada del sobre, luego ábrala y extiéndala sobre la cara limpia;
  • aplicar la máscara: aplique la máscara en la cara; para que se adhiera perfectamente, es recomendable comenzar a aplicar la máscara desde el área central de la cara;
  • quítate la máscara: quítate la máscara y masajea todo el producto que queda en la cara. De esta forma, vamos a absorber todo el tratamiento facial.

¡Descubramos las 5 mascarillas de Pupa con más detalle!

MASCARILLA FIRME PUPA (PRECIO 4.90 EURO)

La mascarilla reafirmante Pupa es ideal para desarrollar y alisar la piel del rostro. Su formula Está enriquecido con extracto de bambú, con propiedades antienvejecimiento y elastizantes, y ácido hialurónico, para un efecto hidratante y reafirmante.

MÁSCARA DESINTOXICANTE PUPA (PRECIO 4.90 EURO)

Máscara de tela de pupa para purificar y revitalizar la piel, eliminando residuos de contaminación y maquillaje. Su formulación contiene muchos ingredientes preciosos, incluido el extracto de Goji, rico en vitamina C y uvas rojas, rico en antioxidantes para regenerar la piel.

MÁSCARA PUPA MATE (PRECIO 4.90 EURO)

Para una piel opaca, Pupa ofrece una mascarilla facial en tela con extracto de Iris d'Acqua, con propiedades de equilibrio del sebo y extracto de té verde, para purificar la piel.

La máscara opaca Pupa es ideal para pieles grasas o mixtas y tiene propiedades dermo-purificantes y astringentes, útiles en el tratamiento de este tipo de piel.


MASCARILLA HIDRATANTE PUPA (PRECIO 4.90 EURO)

Para pieles secas y deshidratadas, Pupa ofrece en cambio una máscara hidratante enriquecida con ácido hialurónico y extracto de arroz .

El ácido hialurónico ayuda a la piel a mantener su hidratación natural y evita que se seque. El extracto de arroz, por otro lado, asegura que la piel se hidrata en profundidad, gracias a su poder emoliente.

MÁSCARA ILUMINADORA PUPA (PRECIO 4.90 EURO)

Da frescura a la cara y suaviza los signos de fatiga con la exclusiva máscara iluminadora de tela Pupa Milano. Rico en ácido mandélico, con propiedades exfoliantes, y se estudia el ácido hialurónico, súper humectante para ayudar a la piel a recuperar su resplandor natural.

AGUA MICELAR PUPA (PRECIO € 15.90)

Pupa nos enseña que "la belleza comienza con la limpieza diaria" con el nuevo agua micelar, que limpia y elimina las impurezas para una piel perfecta siempre.

El nuevo producto detergente Pupa, gracias a las micelas, moléculas de limpieza especiales, elimina todo rastro de maquillaje, impurezas y exceso de sebo.

Su formula contiene agua de hamamelis, con propiedades calmantes, astringentes y purificantes, para tonificar la piel y reducir los poros. Además, contiene agua destilada de Helichrysum que, gracias a la alta presencia de flavonoides, ejerce una acción protectora sobre la piel y tiene una buena actividad calmante.

La marca recomienda usar Micellar Water Pupa Milan en la noche para quitar el maquillaje y en la mañana para limpiar la cara . ¿Cómo? Simplemente sumerja una almohadilla de algodón en un producto y páselo por la cara, los ojos y los labios para purificar la piel y sin necesidad de enjuagar.

El agua micelar tiene un bajo riesgo de alergias, probado oftalmológicamente y dermatológicamente, sin parabenos ni fragancias.

DONDE COMPRAR PUPA

Los nuevos productos para el cuidado de la piel Pupa ya se pueden comprar en las mejores perfumerías, así como en tiendas especializadas para el cuidado personal, como Acqua e Sapone, Tigotà y Lillapois.

¿Qué opinas de las novedades de Pupa? ¡Háganos saber con un comentario qué producto le atrae más!

DESCUBRE TAMBIÉN ESTOS ARTÍCULOS:

  • Descubre todas las características del agua micelar y las mejores del mercado.
  • Cuidado exclusivo de la piel con la nueva línea Too Cool For School Zucca.
  • Tony Moly Skincare Make Up las últimas noticias.

Categoría: