¡Las nuevas referencias de maquillaje de Dior llegan directamente del desfile de moda Prêt-à-Porter!

Colorido, vívido y gráfico: estas son las características clave de los nuevos productos utilizados por los maquilladores de la maison en el maquillaje Dior de los desfiles de otoño-invierno 2023-2024.

¡ Delineador de ojos nuevo, rímel de color y tinta para cejas! ¡Vamos a descubrirlos todos en una vista previa súper!

NUEVO DIORSHOW DE MAQUILLAJE

El maquillaje de Dior para el espectáculo fue realizado por las hábiles manos de Peter Philips .

El director creativo Dior se centró en el color: creó un maquillaje minimalista y extremadamente gráfico, diseñado para mejorar la belleza natural de la cara, jugando con grafismos y geometrías lineales .

Dior con los nuevos productos de la colección Diorshow propone un maquillaje de notable impacto estético pero en general simple y elegante, con un toque de originalidad dado por el color brillante del delineador de ojos utilizado para enmarcar el look.

Los nuevos productos de maquillaje de Dior incluyen delineador de ojos de color, nuevas máscaras de color y nuevos productos de cejas. Vamos a verlos en detalle.

DILOR DE OJOS COLOREADO EN FORROS

El producto estrella de la colección Diorshow 2023-2024 es sin duda el nuevo On Stage Liner, práctico delineador en lápiz, fácil de aplicar y propuesto en 15 tonos vibrantes .

Seleccionado por Peter Philips como la columna vertebral de su maquillaje de desfile de moda, el nuevo delineador de ojos Dior ofrece una fórmula líquida ultra pigmentada, que garantiza una aplicación siempre precisa y uniforme.

El aplicador híbrido ultraflexible especial, hecho de fieltro, le permite crear trazos definidos y modulados de acuerdo con sus necesidades.

La fórmula de larga duración y saturada de pigmentos del nuevo On Stage Liner Dior promete hasta 24 horas de retención y un resultado sin transferencia .

Diversificado para un acabado mate y satinado, el nuevo Dior On Stage Liner ofrece una gama de colores vibrantes y originales que van del azul cobalto al burdeos, del amarillo al fucsia, del azul claro al azul marino.

Estos son algunos de los tonos más significativos propuestos por Dior:

  • 096 Vinyl Black: vinilo negro;
  • 001 blanco mate : blanco mate;
  • 851 rosa mate : rosa mate;
  • 461 Matte Pop Green: verde brillante mate;
  • 351 Turquesa perlado : turquesa perlado;
  • 861 rojo mate : rojo mate;
  • 261 Matte Pop Blue: azul opaco profundo;
  • 541 Amarillo mate: amarillo mate.

BOMBA DIOR Y MASCARA COLOREADA VOLUMEN

Recientemente lanzada pero ya amada por los adictos al maquillaje de todo el mundo, la máscara Diorshow Pump & Volume Dior ahora está en cuatro: la marca de cosméticos francesa ofrece 4 nuevos tonos listos para intensificar la apariencia con un toque original.

La fórmula fluida y ligera, que se adhiere al pincel a través de la simple presión del envase, reviste las pestañas una por una, las texturiza y determina un volumen intenso sin crear grumos ni desmoronarse.


La textura envolvente de la querida máscara de pestañas Dior le da a las pestañas un volumen enorme, distribuyéndose de una manera siempre homogénea sin agobiarla.

El Pump & Volume Mascara pronto estará disponible en cuatro nuevos tonos: ¡aquí están en detalle!

  • Purple Pump 160: púrpura;
  • Blue Pump 260: azul;
  • Coral Pump 640: coral;
  • Pink Pump 840: rosa.

TINTA PARA CEJAS DIOR TODO EL DÍA BROW INK

Las cejas, ahora se sabe, son el verdadero marco de la mirada. La casa de moda Dior nos sorprende en este sentido con un nuevo producto, el Diorshow All-Day Brow Ink, una especie de tinta para cejas con la que colorear e intensificar las cejas, dándole a este 'diseño' una larga duración similar a un tatuaje .

La fórmula de la tinta se combina con un aplicador romo diseñado específicamente para garantizar la definición perfecta de las cejas.

La textura particular de Dior All Day Brow Ink se fija a la piel y las cejas hasta 36 horas, resistiendo la decoloración y las manchas. Sin embargo, la maison asegura su fácil extracción con un simple desmaquillante.

En resumen, el producto perfecto para definir, delinear y rellenar las cejas haciéndolas perfectas. La innovadora tinta para cejas Dior estará disponible en tres tonos :

  • luz;
  • medio;
  • Oscuro.

FECHA DE SALIDA NUEVA DIORSHOW DIOR PRODUCTS

Las nuevas referencias de maquillaje Dior Diorshow 2023-2024 estarán disponibles a partir de abril / mayo de 2023-2024 en todas las tiendas de belleza Sephora distribuidas en todo el país.

Todavía no tenemos información sobre los precios de los cosméticos ofrecidos, pero, como siempre, ¡lo mantendremos informado!

¿Qué opinas de las novedades de maquillaje Dior? ¿Cuál te gustaría probar ahora? ¡Esperamos sus opiniones a través de los comentarios!

Crédito de la foto:

Otoño-Invierno 2023-2024-2023-2024 Listo para usar Dior Show Backstage
Maquillaje Dior creado y diseñado por Peter Philips
Fotografía: Vincent Lappartient para Christian Dior Parfums

Categoría: