¿Estás buscando inspiración para una fiesta temática o quieres convertirte en una inmersión impresionante? ¡La ropa de los años 50 es para ti! ¡Este look vintage es ideal para una fiesta retro, resalta las curvas y lo hace súper sexy!

Los años 50 a menudo vuelven a la palestra gracias al estilo súper femenino y glamoroso, que mejora el físico y nos hace bellas y hechizantes. Este estilo se caracteriza por faldas anchas con tendencia a una rueda o un tubo, que nunca se elevan por encima de las rodillas, con una cintura bien marcada y escotes a menudo audaces, mejor si son redondos o en forma de corazón, que enfatizan el escote y la forma de la cara.

Es por eso que hoy te presentamos algunas hermosas prendas de los años 50 de la marca británica Dolly Dagger, especializadas en ropa de estilo vintage: ¡descubrámoslas juntas!

Una alternativa válida al pequeño vestido negro es este modelo de vestido de los años 50 con una falda completa que toca las rodillas. El modelo es muy simple y lineal: el escote de la trama maxi-net es sexy, mientras que la cintura se ve reforzada por un lazo que le da a la figura la clásica forma de 'reloj de arena' (precio £ 120).

La ropa de los años 50 a menudo se caracteriza por colores brillantes y magnéticos, como este hermoso verde esmeralda. Las mangas son de tres cuartos de largo, otra característica importante de los looks vintage, y se ven muy bien con el escote del barco y la pretina ancha que crea una cintura perfecta incluso para aquellos que no la han definido. La falda completa es suave y se caracteriza por ligeros pliegues en la parte delantera (precio 119 libras).

¡Fuego rojo magnético para este vestido de los años 50 que se convierte en una bomba sexual! (precio £ 119)

Los lunares son otra piedra angular del estilo de los años 50: son femeninos y divertidos y hacen que incluso los más simples se vean glamorosos. El modelo que sigue es súper encantador, con una falda de rueda ancha con una falda blanca voluminosa, un escote americano que revela traviesamente los hombros y un lazo en el escote que agrega volumen (precio 85 £).

Mismo modelo pero en versión negra con lunares rojos : ¡irresistible! (precio 85 libras)

Mangas cortas y estampado de cerezas súper sabroso para este modelo con una falda suave ligeramente ancha (precio 96 £).

Ideal para noches especiales, los dos modelos que siguen tienen un escote corazón, que es un corazón y mangas cortas ligeramente hinchadas. La falda es ancha, con ruedas y súper escenográfica, perfecta para bailar y llamar la atención. Hermoso también la camiseta blanca contrastante, ¡un detalle muy elegante! (precio £ 139)

Espléndido también en una versión verde esmeralda: la tela brillante de este vestido de noche Dolly Dagger lo hace brillar como una verdadera piedra preciosa (precio 139 libras).

Azul oscuro para este otro vestido de satén de los años 50, perfecto para ocasiones especiales (precio £ 139).

Los años 50, sin embargo, no son solo faldas acampanadas, sino también vestidos de tubo súper encantadores que abarcan las curvas, al igual que el azul que te mostramos a continuación, con mangas cortas y escote cruzado en forma de corazón (precio 139 libras).

Aquí hay una galería maravillosa con muchos hermosos vestidos de los años 50 en el catálogo y sus precios:

Recuerde que los modelos de los años 50 son realmente buenos para todos, mejoran especialmente a los físicos mediterráneos, ¡incluso a los más explosivos!

¿Dónde comprarlos? Si quieres comprar alguno de estos modelos no te pierdas el sitio oficial Dolly Dagger, ¡esta marca inglesa que adoramos que te invitamos a conocer! Obviamente, los precios varían según los modelos y también envían la ropa a Italia.

¿Te gusta la ropa de los años 50 ? ¡Háganos saber sus opiniones con un comentario!

Categoría: