¿Sueña con una manicura brillante y duradera sin tener que usar una lámpara UV? Kiko Milano presenta Perfect Gel Duo, los nuevos esmaltes de efecto gel de larga duración .

Los esmaltes Kiko Perfect Gel Duo tienen una formulación innovadora que, gracias a su larga duración y brillo extremo, permiten obtener uñas perfectas, sin la preocupación de que se astillen.

Los kits Perfect Gel Duo Kiko combinan dos productos para un tratamiento de manicura completo: la combinación ganadora, Color + Top Coat, le da a las uñas un efecto voluminoso y denso, resistente hasta una semana, sin el uso de una lámpara UV .

¿Cómo quitar el esmalte de uñas ? Para eliminar los esmaltes de uñas Perfect Gel Duo Kiko, simplemente use un quitaesmalte común .

Perfect Gel Duo es, por lo tanto, la solución de belleza perfecta para quienes no tienen mucho tiempo y siempre tiene prisa, ya que en solo 5 minutos y dos pasos simples, le da a las uñas un aspecto impecable que dura hasta 7 días.

¡Descubramos en detalle los dos pasos básicos para una manicura perfecta hecha por Kiko Cosmetics!

PASO 1 - COLOR

Colores completos, cremosos y brillantes : los esmaltes coloreados con efecto gel Kiko están disponibles en una gama de 18 colores, vibrantes y brillantes.

Aquí están en detalle:
- 667 Rosy Beige;
- 668 arena;
- 669 coral rosa;
- 670 naranja;
- 671 rojo fuego;
- 672 rosa cereza;


- 673 rosa fresa;
- 674 fucsia;
- 675 orquídea rosa;
- 676 ​​amarillo;
- 677 Leche Menta;
- 678 Spring Green;


- 679 verde azulado;
- 680 azul;
- 681 ciclamen;
- 682 violeta;
- 683 Rouge Noir;
- 684 negro.

PASO 2 - CAPA SUPERIOR

El segundo paso de los kits Perfect Gel Duo se refiere a la capa superior de nueva generación: se activa solo por exposición a la luz natural, mejorando la resistencia y manteniendo la manicura, día tras día.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

¿Dónde comprar esmaltes de uñas con efecto de gel Kiko? Los juegos de esmaltes de uñas Perfect Gel Duo Kiko Milano ya están a la venta en las tiendas y en el sitio web de la marca al precio de 7, 90 euros .

Que piensas ¿Ya has probado los esmaltes de uñas de gel Kiko? Háganos saber sus opiniones! ¡Esperamos probarlos!

Categoría: