Aquí llega Tropical Rhapsody, la nueva colección de maquillaje Bottega Verde Spring Summer 2023-2024: un resplandor de colores brillantes que nos transportan a los ambientes veraniegos, rodeados de aromas exóticos.

>

Tropical Rhapsody Bottega Verde es una colección de maquillaje que no pasa desapercibida, de hecho, las adictas a la belleza ya tienen tirachinas en las tiendas de la marca para agarrar los productos más solicitados de la colección como la tierra maxi perfumada y el rubor .

La línea se completa con sombras de ojos en colores intensos, labiales con efecto de brillo extra, un perfume y tres esmaltes metálicos .

Esta colección también nos ha fascinado y ahora te mostramos todos los productos de Tropical Rhapsody Bottega Verde, con muestras, reseñas y algunas gemas sobre el uso del maquillaje.

TIERRA MÁXIMA
El principal producto de la colección de maquillaje primavera-verano Bottega Verde es la iluminadora Maxiterra de Tiare, con aroma a bronceado, con mantequilla Monoi y extracto de bambú.

Es una tierra bicolor con doble efecto: estera brillante y bronceadora. Usarlo es un verdadero placer porque estás envuelto en un maravilloso aroma exótico, el de las flores de Tiare que generalmente se usan para embellecer los collares tahitianos . Este maxi terreno se aplica simplemente con una brocha. Su textura crea un efecto aterciopelado en la cara, dando una tez bronceada. Está disponible en dos tonos, bronceado y bronceado (precio 21, 99 euros).



FARD COTTO
Irresistible incluso los rubores cocidos presentes en la colección Tropical Rapsody Bottega Verde cuya fórmula está enriquecida con extracto de Hibiscus, con propiedades antioxidantes, emolientes y remineralizantes. Los colores propuestos son perfectos para un maquillaje de primavera o verano: encantador, melocotón y malva.

El tono malva es el más particular, puede parecer oscuro pero, al ser fácilmente mezclable, la intensidad del color puede ser modulada. Muy alto en pieles bronceadas. Al igual que la tierra, incluso los rubores son perfumados, pero el aroma es menos intenso, son muy escritos y brillantes. Los rubores tropicales de Rapsody cuestan 13, 99 euros. A continuación puedes ver las muestras.


SOMBRAS DE OJOS METÁLICAS
Para crear un maquillaje de ojos intenso y perfecto para el verano, Bottega Verde ofrece tres sombras de ojos con efecto metálico, con extracto de Orquídea y Vitamina A y C. Se diferencian de muchas otras sombras de ojos debido a su textura muy cremosa . Utilizado cuando está seco, obtienes un resultado suave en lugar de húmedo, el color se vuelve decididamente más intenso . Puedes elegir entre tres colores: verde caribe, turquesa y arena tropical (precio 12, 99 euros). Es posible crear combinaciones perfectas de maquillaje con oro, verde y turquesa, para un maquillaje de verano, ¡pronto te daremos la prueba! Recomendamos usarlos cuando están mojados para dar más profundidad al aspecto.

A continuación puede ver el resultado de seco (primera foto) y húmedo (segunda foto):

LABIAL
Tres colores para barras de labios con brillo extra con extracto de orquídea y vitamina A y C con una textura gelatinosa y fluida: amapola, pimentón y pétalos de rosa. El resultado es brillante, delicado y natural (precio 13, 99 euros). Le dan un toque de color a los labios, son cremosos e hidratantes.




GLAZE
Con la piel bañada por el sol no podemos descuidar la manicura y las uñas se colorean con colores metálicos con los tres nuevos esmaltes de uñas Tropical Rapsody Bottega Verde . Debido a la textura misma de los colores metálicos, más "más pesados" que el clásico, es posible crear rayas claras en las uñas, que sin embargo se pueden cubrir con una capa superior transparente y brillante. El color está lleno desde la primera pasada, por lo que son esmaltes perfectos para usar incluso cuando hay poco tiempo disponible (costo 3, 49 euros).

Los colores son bronce tropical, selva tropical y rosa oscuro.
EAU DE TOILETTE
Las fragancias exóticas son el hilo conductor de esta colección y el aspecto tropical de Bottega Verde se completa con el perfume Tropical Rapsody . Notas altas afrutadas y afrutadas con un corazón cálido de especias vainilla y tropical, iluminan los sentidos y evocan la atmósfera de los paisajes caribeños. Cuesta 18, 99 euros por 30 ml.


La colección Tropical Rapsody Bottega Verde ya está a la venta en todas las tiendas de la marca y en el sitio web www.bottegaverde.it donde en este momento hay descuentos que van del 30% al 40% en la nueva línea de maquillaje. Es una edición limitada, así que si lo quieres, ¡date prisa!

¿Qué te intriga de la colección de maquillaje Tropical Rapsody Bottega Verde del verano 2023-2024? ¡Pronto haremos un video tutorial para mostrarle paso a paso cómo crear un maquillaje tropical !

Categoría: