Make up for ever está listo para lanzar una serie de productos completamente nuevos para el próximo otoño, renovando su línea y la primera innovación es el nuevo Flash Color Case Neutral .

Entre los productos más deseados de MUFE está, sin duda, el Flash Color Case, más que una paleta, un verdadero cofre del tesoro de colores intensos y versátiles, indispensable para todos los maquilladores profesionales del mundo, y una herramienta imprescindible para el Maquillaje adicto.

La primera versión de Flash Color Case incluía 12 colores brillantes, utilizados para los trucos más excéntricos, para pintar el cuerpo, para efectos especiales, pero también para intensificar las sombras de ojos en polvo.

La nueva paleta de colores neutros de Make Up For Ever Flash Case siempre contiene 12 tonos de colores cremosos, pero esta vez es menos brillante, ideal para crear barras de labios, rubores y efectos especiales realmente perfectos.

Los colores están diseñados principalmente para usarse tanto como sombra de ojos, como rubor y lápiz labial, excepto por algunos colores indicados.

Los 12 colores del Maquillaje Neutro de la Caja de Color Flash son:
- Gris, gris azulado;
- Marrón neutro, marrón;
- Gris púrpura, violeta berenjena;
- Palisandro, rosa antigua intensa;
- Rosa antiguo oscuro, rosa vieja;
- Marfil, marfil;
- Lívido, sal de menta;
- Caqui, verde caqui;
- Rosa Marrón, rosa óxido;
- Rosa fresco, rosa;
- Sienna, desnuda;
- Marrón oxidado, rojo ladrillo.

¿Dónde comprarlo? La paleta Flash Color Case Neutral está actualmente a la venta en el sitio web de LaTruccheria al precio de 76, 75 euros en la sección de productos artísticos .

¿Qué opinas de este tipo de producto diseñado para maquillaje profesional ?

Categoría: