¡La revolución de la belleza ha comenzado! Make up Revolution es Make Up Revolution, una compañía de cosméticos inglesa especializada en la producción de productos de maquillaje de bajo costo, que hoy ofrecemos con muchas fotos, muestras y, sobre todo, un video introductorio.

Make Up Revolution tiene solo un año, pero se ha convertido rápidamente en una de las marcas de bajo costo más populares entre los gurús de la belleza italianos y extranjeros.

HACER BAJO COSTO

Esta casa de cosméticos nació en Londres de la voluntad de Adam Minto, a quien le gusta llamarse a sí mismo "hombre de maquillaje", el hombre de maquillaje. Después de trabajar durante muchos años para la marca de belleza más famosa, Adam decidió crear una marca económica que pudiera satisfacer las necesidades de todas las mujeres.

¿Cuáles son estas necesidades? Seguramente las mujeres quieren sentirse bellas y también a la moda, siguiendo las tendencias más fuertes, sin tener que gastar necesariamente una fortuna en cosméticos. De ahí la intuición de Adam: crear una línea de maquillaje económica que reproduzca, casi fielmente, los productos más bellos de marcas caras .

El 'sifda' de la marca se ganó no solo en términos de ventas, que aparentemente está en auge, sino también en cuanto al 'prestigio' de Make Up Revolution, que se incluyó entre los Sunday Times Style entre los mejores marcas del momento .

En Cosmoprof 2023-2024 tuvimos el honor de conocer en persona al creador de la marca, quien nos contó sobre muchas noticias relacionadas con MUR, que puede leer en nuestro artículo Make Up Revolution Cosmoprof 2023-2024.

VIDEO PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS DE REVOLUCIÓN DE MAQUILLAJE

Hoy, por otro lado, te ofrecemos un video de Make Up Revolution : ¡en el que revelamos los productos más hermosos, más famosos y nuevos que están por llegar!


MAQUILLAJE PRODUCTOS REVOLUCION

Como viste en el video, la oferta de maquillaje de Make Up Revolution es realmente inmensa: desde las paletas de sombras de ojos hasta los iluminantes, pasando por kits completos de cejas y un número infinito de lápices labiales, todos caracterizados por matices y texturas modernas, así como desde precios muy bajos!

KIT DE CEJA DE REVOLUCIÓN DE MAQUILLAJE

Si es cierto que las ediciones limitadas de las casas de cosméticos son siempre tentadoras, incluso los kits de maquillaje completos en versiones de bajo costo son aún más atractivos. En este sentido destacamos una de las innovaciones más bellas de Make Up Revolution: Ultra Brow Palette (cuesta 11, 29 euros), una paleta rechazada en tres variantes, clara, media y oscura, perfecta para definir, peinar y mejorar lo mejor cejas.

MAQUILLAJE DE LA REVOLUCIÓN DE LA SOMBRA DE OJOS

Entre los productos más populares vendidos por MUR encontramos la hermosa y colorida paleta Color Chaos (costo 7, 99 euros), una paleta de sombras de ojos que parece reproducir fielmente la paleta Urban Decay Electric.

Otra novedad absoluta para 2023-2024 son las paletas Iconic Pro (precio 8.95 cada una), que recuerdan a las famosas y súper caras paletas de sombras de ojos Lorac Pro. Las paletas Iconic Pro presentan 8 sombras de ojos opacas y 8 brillos cada una, útiles para crear ¡Trucos profesionales sofisticados y perfectos!


Aquí también está Ultra Flawless Matte (precio € 9.95) una paleta de 32 sombras de ojos opacas en tonos naturales, perfectas para los amantes de los looks desnudos súper elegantes.

Sombras de ojos desnudas de Make Up Revolution con Redeption Palette Iconic Elements (costo 4, 99 euros), una paleta de sombras de ojos que según la marca incluiría las dos paletas de sombras de ojos Naked Basics 1 y Naked Basics 2 .

ILUMINANTES Y BLUSH

Golpee el corazón entonces, con las dos palas de iluminación Highligh y Radiance (precio 7.95 cada una): gofres de los polvos cremosos que emiten una inmensa luz en la cara.

Make Up Revolution piensa en todo y nos hace revivir, a bajo costo, la emoción que sentimos cuando vimos los rubores en forma de corazón de Too Faced. Blushing Hearts (precio 6, 49 euros) es, de hecho, un rubor luminoso en tres tonos que proporciona un increíble efecto de brillo.


ROSSETTI MAQUILLAJE REVOLUCIÓN

Entre los productos para labios Make Up Revolution encontramos el Atomic Lipstick (precio 1, 49 euros): lápices labiales translúcidos disponibles en muchos colores, desde los más delicados y desnudos hasta los más locos y caprichosos, como el amarillo, el violeta o el turquesa.

Entre las barras de labios Mur también encontramos la barra de labios líquida Salvation Velvet (que cuesta 3, 85 euros), barras de labios líquidas opacas de larga duración que dan un efecto aterciopelado en los labios y colores realmente modernos.

DONDE COMPRAR REVOLUCIÓN DE MAQUILLAJE

¿Dónde compras Make Up Revolution? En la tienda oficial en línea Make Up Revolution Italy, que se envía a toda Italia a un costo de 3 euros por cantidades inferiores a 30 euros. Por encima de 30 euros, los gastos de envío son completamente gratuitos, además, con 20 euros de gastos, ¡obtienes como regalo una paleta de sombras de ojos!

¿Make Up Revolution te inspira? Háganos saber sus opiniones! ¡Nos encanta esta marca y realmente esperamos que llegue a las tiendas italianas lo antes posible!

Categoría: