Nace Gucci Bloom, la primera fragancia femenina creada por Alessandro Michele que celebra la singularidad femenina a través de un ramo de flores delicadas.

Te contamos todas las peculiaridades de este nuevo perfume de Gucci, ¡seguro que también te hará cosquillas en la nariz!

GUCCI BLOOM EAU DE PARFUM

Gucci lanza el nuevo Eau De Parfum Gucci Bloom, fragancia femenina perteneciente al grupo olfativo floral. El nuevo perfume femenino Gucci celebra la singularidad, autenticidad y simplicidad de una mujer capaz de reinventarse expresando su feminidad de forma natural.

El nombre de la fragancia significa "florecer o florecer" como un exuberante jardín que expresa espontáneamente toda su belleza.

Esta es la idea del director creativo Alessandro Michele . Muestra todas las facetas de cada mujer, únicas e irrepetibles, enfatizando los personajes, con elegancia y gracia .

El nuevo ramo propuesto por Gucci retoma la experiencia olfativa de un jardín en plena floración. El jazmín y el nardo están acompañados de agradables notas en polvo, elegantes, refinadas y equilibradas por expertos.

Testimonios excepcionales para la campaña publicitaria son la actriz Dakota Johnson, la artista Petra Collins y la modelo Hari Nef. Con su elegancia y singularidad, representan perfectamente la diversidad mejorada por el concepto Gucci Bloom.

GUCCI BLOOM: NOTAS OLFACTORIAS

El aroma olfativo que caracteriza a Gucci Bloom fue creado por el perfume magistral del maestro perfumista Alberto Morillas .

Pudo equilibrar la dulzura de los acordes florales con delicados aromas en polvo que hacen que la fragancia sea aún más sofisticada.

Este particular eau de parfum no tiene una verdadera pirámide olfativa.

Esto lo hace único en su tipo.

Hay tres elementos fundamentales que componen la fragancia:

  • Tuberosa natural cosechada en la India;
  • Extracto de jazmín Sambac : obtenido a través de un método particular que le da a la piel un delicado aroma de pétalos;
  • Rangoon Creeper : planta trepadora india utilizada por primera vez en perfumería que emana un aroma en polvo y cambia de color de blanco a rosa para terminar en rojo.

Estos elementos, unidos entre sí, dan vida a una combinación única, refinada, fresca y elegante, ¡hay que probarlo!

EMBALAJE

Caracterizar el envase de Gucci Bloom By Gucci es la esencialidad.

El perfume está contenido en una botella rectangular y se propone en polvo rosa con un sabor vintage. Hecho de material que simula porcelana, el logotipo de Gucci, adornado con un perfil negro, está estampado en negro.

La carcasa exterior de cartón también es particular y buscada. Motivos florales retros en filigrana de color óxido sobre un fondo crema hacen del paquete una idea de regalo elegante y lujosa.

FORMATOS DISPONIBLES Y PRECIO DE GUCCI BLOOM

Gucci Bloom cuenta con diferentes formatos con respecto al eau de parfum, pero también una línea de productos perfectamente en sintonía con la fragancia.

El Eau De Parfum está disponible en los siguientes formatos:

  • Gucci Bloom Eau De Parfum 30 ml (precio 64.95 Euro );
  • Gucci Bloom Eau De Parfum 50 ml (precio 89.95 Euro );
  • Gucci Bloom Eau De Parfum 100 ml (precio 118.95 Euro ).

Y en combinación, puede comprar los siguientes productos para el cuerpo Gucci Bloom :


  • Gel de ducha perfumado 200 ml (precio € 42.95);
  • Loción corporal perfumada 200 ml (precio € 46.95).

Obviamente, los precios son indicativos porque pueden variar ligeramente dependiendo de la perfumería donde se compran.

DÓNDE COMPRAR GUCCI BLOOM POR GUCCI

El nuevo perfume Gucci Bloom ya está disponible en las perfumerías de los concesionarios, como la cadena de tiendas Douglas y en la tienda en línea de esta página. Al comprar a través de Internet, los gastos de envío son gratuitos a partir de un cargo de solo 25 euros.

¿Te gustan las fragancias de Gucci? ¿Ya has probado este nuevo perfume de mujer Gucci? ¡Esperamos tus opiniones!

Categoría: