Los trajes de baño acompañan a los hombres en muchas ocasiones. Para un aperitivo junto al mar combinado con una camiseta, como bermudas en la ciudad para un look deportivo o pantalones cortos para hombres dinámicos incluso en la playa.

¡Veamos juntos todas las novedades entre los disfraces de hombre Calzedonia 2023-2024!

CALZEDONIA COSTUMI UOMO

Con los disfraces de hombre Calzedonia puedes estar a la moda incluso en la playa. En la temporada más despreocupada del año, no pueden faltar colores y patrones. Los estampados tropicales, los peces y los lunares hacen que los pantalones cortos sean únicos.

Los boxers de playa tienen amplias líneas, bolsillos laterales y traseros, pero también cordones contrastantes y calzoncillos de malla internos para un ajuste cómodo.

TRAJES DE BOXER CALZEDONIA

Las rayas, el camuflaje y el cierre frontal cruzado le dan a los trajes de baño para hombre Calzedonia un aspecto vintage y casual .

El ajuste amplio y cómodo y el modelo largo de los trajes de baño para hombres Calzedonia no se pueden perder para aquellos que prefieren el estilo de surf.

TRAJE DE DESLIZAMIENTO PARA HOMBRE

Para aquellos con un cuerpo escultural, los calzoncillos para hombres son imprescindibles. El modelo de cintura alta y de color liso es imprescindible en la maleta de todo deportista que no quiera renunciar a nadadas largas y actividad física incluso en vacaciones.


DÓNDE COMPRAR TRAJES CALZEDONIA MASCULINOS

Puedes comprar disfraces de hombre Calzedonia en todas las tiendas de una sola marca o directamente en el sitio web oficial en.calzedonia.com.

¡Descubra también la nueva colección de trajes de baño para mujer Calzedonia!

¿Qué te parecen los trajes de hombre de Calzedonia? ¿Con cuál verías mejor a tu Él? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: