Noticias en el hogar ELF Cosmetics : glitter go para la nueva máscara Elf Essential Glitter, para un 2013 absolutamente brillante. Por ahora están disponibles internacionalmente, pero esperamos que pronto lleguen a Europa también.

Revelación de 2023-2024 y punto culminante para 2020, después de meses con efecto mate, el brillo vuelve fuertemente a la escena e ilumina el maquillaje de primavera . En este sentido, el nuevo Glitter Mascara Elf resulta ser el producto ideal para iluminar el look.

Disponibles en cuatro divertidas variedades de color, plata, oro, ciruela y verde azulado, las máscaras de brillo Elf son perfectas para darle un toque extra a la máscara de pestañas negra clásica, siendo transparentes y tachonadas con mircobrillantini de colores. ¡También se pueden aplicar al párpado para un extraordinario efecto de brillo!

Además, el aplicador especial de esta nueva máscara de brillo fabricada en EE. UU. Permite una fácil aplicación del producto y una modulación perfecta, para un resultado impecable y profesional.

Estas son las nuevas Glitter Elf Mascara más de cerca ( Precio $ 2)
- plata, plata
- Oro, oro cálido
- Ciruela, violeta cálida
- Verde azulado, turquesa intenso

¿Te gusta la idea de poder aplicar brillo brillante en tu máscara clásica ? ¿Tienes curiosidad por estas nuevas máscaras Glitter Elf ?

Categoría: