Bombas de baño, velas perfumadas y jabones de colores atractivos son solo algunos de los productos de base natural que ofrece Bomb Cosmetics, una de las marcas británicas más interesantes que descubrimos en Cosmoprof 2023-2024.

BOMBA COSMÉTICA ITALIA

La aventura de Bomb Cosmetics comenzó hace 17 años en Inglaterra y hoy esta marca caracterizada por productos de baño hermosos y deliciosos está muy extendida en el mundo en más de 70 países . ¡Para nuestra felicidad, los productos de Bomb Cosmetics también se encuentran en Italia !

Si alguna vez ha visitado la feria de estética Cosmoprof, sin duda quedará impresionado con la exposición en Bomb Cosmetics, un mundo colorido lleno de aromas y formas irresistibles. Los productos de baño de Bomb Cosmetics parecen pasteles, chocolates y deliciosos pasteles, pero esconden un universo de aceites e ingredientes naturales que son amables con la piel.

FILOSOFÍA DE LA COSMÉTICA DE LA BOMBA

¡La filosofía de la casa de cosméticos inglesa es realmente muy interesante! La marca declara que no prueba ninguno de los ingredientes o, por supuesto, los productos terminados en animales, también explota el poder de los aceites esenciales y las mantequillas, prefiriendo los ingredientes naturales .

Todos los productos de Bomb Cosmetics están hechos a mano, y la mayoría de los paquetes de la línea están hechos de materiales reciclados . Como se indica en la página web de la marca: “Buscamos cuidadosamente los mejores ingredientes, mantequillas naturales y aceites esenciales . En la medida de lo posible, minimizamos el embalaje de nuestros productos para garantizar que nuestros pequeños productos de lujo no dañen el planeta, sino que cuiden y nutran su piel ".

Para colmo, un mensaje especial: “¡ Y no olvides que a todos nuestros productos les gusta con amor extra gratis! "Lo que literalmente significa:" ¡Y no olvides que todos nuestros productos contienen amor extra gratis ! ".

GAMA DE COSMÉTICOS DE BOMBA

Como ya se mencionó, la gama de productos Bomb Cosmetics no solo es amplia, ¡sino increíble! Encontramos los Bath Blasters, bombas de baño ricas en aceites esenciales, útiles para crear baños de aromaterapia únicos en su clase, pero también Bath Melts, fantásticas golosinas ricas en manteca de karité y manteca de cacao que se funden en el agua dejando la piel suave. .

Hermoso a la vista, pero también para usar cuando lo desee, incluso jabones decorados que le recuerdan pasteles grandes y deliciosos, que se cortan en rodajas, así como aquellos muy coloridos creados específicamente para usarse en la ducha.

La oferta de Bomb Cosmetics también incluye velas perfumadas finamente decoradas, varios tipos de perfumes para la habitación, pero también exfoliantes corporales, baños de espuma, humectantes faciales y corporales, pero también limpiadores para el cabello .

PRECIOS DE COSMETICA DE BOMBAS

Los precios de los productos Bomb Cosmetics son bastante asequibles: las bombas de baño cuestan entre 2 y 3 libras cada una, mientras que las barras de jabón de 100 gramos cuestan 2.49 libras . El precio de las velas varía según el tipo: £ 6.99 para las más simples y hasta £ 8.99 para las más decoradas y escenográficas.

Los precios de las lociones corporales son de £ 7.99, al igual que los exfoliantes. Los difusores para habitaciones, incluso estos muy coloridos y fragantes, cuestan 15 libras, mientras que el precio de los labios humectantes que hacen agua la boca es de solo 2.49 libras .

DONDE COMPRAR COSMETICOS DE BOMBAS

Los productos de Bomb Cosmetics están disponibles para su compra en muchas tiendas en toda Italia, ¡a las que se están agregando nuevas! Se encuentran principalmente en herbolarios, tiendas que venden productos naturales, tiendas ecológicas, bioprofumerías, tiendas, parafarmacias.

Para obtener más información y ver todos los productos en detalle, visite el sitio web oficial de Bomb Cosmetics, ¡esperando que el italiano esté activo! ¡Para tener un contacto más directo con el personal, también lo invitamos a visitar la página oficial de Facebook de Bomb Cosmetics Italy!

¿Te inspiras en el mundo de los colores y perfumes Bomb Cosmetics ? ¡Nos encantó y no podemos esperar para probar todas estas fantásticas fragancias ! ¡Háganos saber qué producto le gustaría probar y sus opiniones!

Categoría: