Desde 1992, el diseñador japonés Issey Miyake nos ha regalado sus sublimes creaciones de perfumes, L'Eau d'Issey y L'Eau d'Issey pour Homme, fragancias mágicas y atemporales. Y durante exactamente veinte años, estas joyas se han reinventado cada verano con un conjunto diferente, en una edición limitada .

Así que este año, también, hemos llegado al momento tan especial que tenemos una versión completamente nueva de las dos fragancias, ¡descubramos los detalles juntos!

L'EAU D'ISSEY PERFUMES EN EDICIÓN LIMITADA

Para 2023-2024, Issey Miyake eligió seguir la larga tradición de colaboraciones artísticas trabajando con la artista rusa Yulia Brodskaya en un concepto para las ediciones de verano que las reinterpretaron estilísticamente. El sorprendente y romántico universo creado por Yulia se basa en ilustraciones coloridas hechas completamente con papel.

El empaque de las botellas está enriquecido con matices brillantes y frescos, y en ellas aparecen deliciosas conchas con reflejos multicolores que ofrecen un espléndido juego de luces, como pequeños cofres del tesoro que preservan las reverberaciones del mar.

FRAGANCIAS L'EAU D'ISSEY

Las dos fragancias para el verano 2023-2024 fueron compuestas por Alberto Morillas, ¡y son tan brillantes como cabría esperar de los aromas para la temporada más cálida! El más dulce está dedicado a las mujeres, amaderado y picante para los hombres.

PERFUME L'EAU D'ISSEY

La fragancia Issey para mujer es floral y afrutada . Las notas altas son frescas y acídicas, derivadas de toronja rosa y lichi. El corazón animado está animado por los acentos de maracuyá y guayaba. El toque final más dulce cierra la esencia con notas florales y acuáticas, combinadas con la redondez de los bosques y la infusión de vainilla.

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME

El Eau de Toilette pour l'été diseñado para hombres es afrutado y amaderado . El cilantro y la toronja abren las notas altas con su ligero aroma amargo. Las notas vibrantes y masculinas de piña y nuez moscada explotan en el corazón, uniéndose al bosque. El acabado deja un rastro sensual de vetiver y madera de ciprés.

DÓNDE COMPRAR ISSEY MIYAKE Y PRECIOS

Las dos ediciones limitadas para el verano de las fragancias Issey Miyake ya están disponibles en todos los minoristas de perfumería en Italia, por ejemplo en Sephora .

Eau d'Issey se puede comprar en línea - Eau de Toilette pour l'été, 100 ml al precio de 62, 22 euros y L'Eau d'Issey pour Homme - Eau de Toilette pour l'été, 125 ml a un costo de € 58.89 .

¿Alguna vez has probado los perfumes Issey Miyake? ¿Te gustan estas ediciones limitadas?

Categoría: