Los amantes de los cristales de Swarovski estarán felices de saber que el primer perfume creado por la conocida marca austriaca acaba de venderse, se llama Aura y es una joya de fragancias.

Todo nació de un ambicioso proyecto que vio la colaboración con Clarins Fragrance Group y los perfumistas Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp de Firmenich. La idea era traducir el aura de luz que origina los cristales de Swarovski en fragancia y dar una nueva dimensión de feminidad y emoción al universo de la marca.

"El nombre Swarovski evoca espontáneamente el cristal, la transparencia y la misteriosa alquimia de la luz - explicó Pierre Aulas, director artístico olfativo - queríamos sorprender con un puntaje olfativo que iba más allá de esta alquimia transformando el cristal en materia viva, luminosa y muy sensual ".

El perfume Aura es una mezcla sensual de almizcle ámbar y blanco, enriquecido por tres haces olfativos puros y nobles distintos que están cargados de energía para convertirse en vibraciones más intensas y luminosas. El primero es un paquete afrutado con notas jugosas de lichi. En contacto con el prisma energético, se transforma en vibraciones intensas y rosadas: feminidad sensual. El segundo es el paquete floral con notas de nardo blanco puro. En contacto con el prisma se convierte en vibraciones voluptuosas: feminidad majestuosa. Finalmente, el paquete picante con notas de bayas rosadas, delicadamente derritiéndose. En contacto con el prisma, se convierte en vibraciones cálidas y leñosas: feminidad misteriosa. Aura es un perfume hecho de vibraciones y sensaciones, de fruta y mucha feminidad floral.

La fragancia está contenida en una botella encantadora que es el resultado del genio creativo de Gwenaël Nicolas: un cilindro de vidrio y metal con un espectacular cristal de Swarovski facetado en la parte superior, que brinda un encanto incomparable y precioso. El estuche de Aura es un verdadero joyero que revela el perfume que descansa majestuosamente sobre una base, como si fuera una joya preciosa para guardar.

Swarovski demuestra su enfoque en la ecología y el medio ambiente: las botellas son reciclables, la caja está hecha de cartón reciclado y el paquete no contiene folletos.

En el contexto de la campaña publicitaria, tomada por Craig McDean, las montañas evocan el macizo tirolés … un vistazo a las raíces austríacas de Swarovski . Todo se estudia en detalle, puedes verlo viendo el video.

La fragancia está disponible en cuatro botellas recargables de 15 ml, 30 ml, 50 ml, 75 ml y está acompañada por una línea de productos para el cuidado del cuerpo que consiste en un gel de ducha de 200 ml, una leche corporal en formato de 200 ml. una crema corporal de 150 ml y un spray desodorante de 100 ml. Aura y la línea corporal se venden en perfumerías seleccionadas y en tiendas Swarovski . ¿Quiere hacerse una idea de los costos? El precio de venta recomendado para el perfume de 30 ml es de 57, 00 euros, 50 ml es de 77, 00 euros y 75 ml es de 97, 00 euros.

Además de perfume y línea corporal, Swarovski también ha creado una colección de maquillaje en la que se destacan las "Make Up Jewels", de collares con racimos de joyas, que contienen brillo labial. Pero la línea de maquillaje es mucho más amplia y puede descubrirla leyendo nuestro artículo dedicado al maquillaje de Swarovski, la joyería de maquillaje y la línea del cuerpo.

Categoría: