¿Está buscando una base fácil de aplicar, curativa y de alta cobertura para pieles grasas o mixtas? ¡Toleraine Teint Mineral de La Roche-Posay es para ti!

En el último período tuve la oportunidad de probar esta base mineral compacta en polvo firmada por La Roche Posay y me sorprendió gratamente.

La fórmula en polvo de este producto lo hace fácilmente aplicable gracias a la esponja práctica suministrada, que proporciona una tez uniforme sin decoloración e imperfecciones.

Toleraine Teint Mineral de La Roche-Posay es un producto a base de polvos minerales que garantiza una buena cobertura para un resultado sedoso y lejos del efecto de "máscara" que todos tememos al probar una nueva base.

El resultado, después de tocar este polvo ligero en la cara, es perfectamente natural, gracias a la asociación de los polvos minerales de Mica y Oxicloruro de Bismuto, que en sinergia actúan como un conjunto de pequeños espejos que reflejan la luz para garantizar la enfrentar un brillo extraordinario.

La base Toleriaine Teint Mineral actúa sobre la epidermis utilizando un complejo mineral exclusivo enriquecido en talco y microesponjas, capaz de absorber el sebo, purificar la piel y refinar el grano. El dióxido de titanio, un filtro mineral, ofrece protección anti-UV SPF 25.

También es notable la fórmula absolutamente no comedogénica de la base de maquillaje de La Roche Posay, que permite que la piel respire sin obstruir los poros, de hecho, al usar esta base todos los días, no he encontrado de ninguna manera la aparición de puntos negros o granos pequeños, como suele ser el caso. me pasa con productos de otras marcas.


Gracias a esta fórmula particular desarrollada por La Roche-Posay, la base mineral es adecuada para mujeres con problemas dermatológicos y alergias, siendo probada en sujetos alérgicos al níquel, con dermatitis atópica, dermatitis seborreica, rosácea, acné y quemaduras.

En lo que a mí respecta, no tengo ningún problema dermatológico particular, pero tengo una piel delicada, seca en el área frontal y la nariz y más gorda, con poros grandes, en las mejillas.

Después de aplicar una buena crema hidratante y mi corrector en el área de las ojeras, me gusta aplicar la base mineral Toleriaine Teint de La Roche Posay con la esponja sin látex suministrada , también diseñada para minimizar el riesgo de alergias.

Toleraine Teint Mineral repara el corrector perfectamente y cubre mis imperfecciones durante todo el día.

Para darle a este fondo un aspecto más natural, después de la aplicación me gusta uniformarlo con una brocha para polvos (en este sentido, el famoso Elf Powder Brush es ideal) y para completar todo nebulizo un poco de agua termal en el centro de la cara, que en mi caso necesita más hidratación.

Toleraine Teint Mineral de La Roche-Posay está disponible en 3 tonos, adecuados para pieles claras, medias y oscuras. Sin embargo, el trasfondo de esta base es bastante neutral, por lo que es adecuado para la mayoría de los cutis.

Cada paquete contiene 9, 5 gramos de producto y el precio de venta recomendado es de 19, 00 euros , mientras que la duración de apertura es de 24 meses.

Mis impresiones sobre este producto son más que positivas, y probablemente compraré un nuevo paquete antes de la primavera.

HOJA DE PRODUCTO
nombre Teint Mineral Toleraine Foundation
marca La Roche Posay
precio 19, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Excelente cobertura y durabilidad.
desventajas No recomendado para pieles secas.
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 7
Calidad / precio 8
efectividad 8
embalaje 7
Calificación general 8

¿Alguna vez has probado la base mineral La Roche-Posay Toleraine Teint ? ¡Haznos saber lo que piensas!

Categoría: