Siluetas suaves, ligeras y resbaladizas, pero también diseños más estructurados caracterizan la colección Luisa Spagnoli 2023-2024. Para detallar todas las nuevas propuestas de la marca italiana, encontramos telas fluidas, desde satén hasta seda cady, bordados de encaje, motivos animales y lentejuelas .

Listo para descubrir todas las novedades Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024?

ABAJO

Las chaquetas cortas Luisa Spagnoli presentan un aspecto metropolitano y casual. ¡Desde el acabado brillante hasta las microimpresiones hasta las cremalleras laterales y las formas de cintura, la palabra es juventud!

¡Sin embargo, no faltan toques clásicos como costuras de diamantes o puños y cuellos de piel !

CAPAS

¡Los abrigos de Luisa Spagnoli redescubren líneas en forma de huevo y mangas estilo campana de los 80! Los modelos de batas largas son más clásicos. Los cortes de hombres y militares se contrastan con capas y detalles de piel .

Incluso los colores se renuevan gracias a tonos inesperados como el rosa fluo y la mostaza, obviamente junto con tonos estacionales como el burdeos, el beige y el inevitable negro y azul.

CHAQUETAS

Las trincheras del catálogo de invierno 2023-2024 de Luisa Spagnoli son largas, de doble botonadura y con un cinturón desmontable, como la propuesta de efecto de pintura y el forro interno con estampado animal.

Las elegantes chaquetas Luisa Spagnoli son, sin embargo, largas hasta la mitad del muslo y en un estilo de esmoquin . Todos los modelos presentan un diseño atornillado y están confeccionados en encaje mixto de seda o encaje con un escote profundo hasta los hombros. Sin embargo, hay chaquetas de cuero estilo motero con hebillas y costuras.

CAMISETAS

Tejidos suaves y fluidos para la ropa otoño invierno 2023-2024. Los suéteres son de satén de seda con cuello redondo y manga corta .

Mientras que la camisa Luisa Spagnoli tiene mangas largas y cierre de lágrima en la espalda. Para embellecer esta blusa hay hendiduras laterales, reuniones y volantes en las muñecas.

CAMISETAS

Las camisas Luisa Spagnoli presentan un diseño italiano con un acabado afeitado en un tono pastel. Mientras que los modelos de oficina a rayas están adornados con cuellos de proa .

En cambio, los modelos en geogettes con estampados de colores dan un toque de elegancia sin olvidar la bufanda de fantasía que sigue siendo imprescindible también en la temporada de invierno. Finalmente entre las blusas de Luisa Spagnoli vemos a la sexy modelo de noche de lurex .

MAGLIONI

Por lo general, los detalles de invierno, como los arcos y las ovejas, decoran los suéteres Luisa Spagnoli. La mano de obra acanalada , el bordado floral y los botones de joya adornan los modelos.

¡Los jerseys Luisa Spagnoli cuentan con inserciones de encaje y lentejuelas trenzadas ! Mangas de globo particulares, diseños cruzados y motivos de camisa le dan a la colección un toque más excéntrico .

REBECA

Entre los cardigans de Luisa Spagnoli destacamos las capas anchas y los modelos largos, también en chalecos, que se cierran con cinturones o fajas.


Mientras que las chaquetas cortas clásicas redescubren las fantasías y la mano de obra del siglo pasado para una apariencia vinatage .

VESTIDOS

En la colección Luisa Spagnoli otoño 2023-2024, los vestidos midi presentan siluetas con faldas ligeramente acampanadas en la parte inferior. Los estampados de animales recuerdan las tendencias estacionales. Mientras aparecen las clásicas telas de invierno, como los suéteres de canalé y trenzas y el elegante terciopelo .

Entre las novedades, los vestidos de Luisa Spagnoli destacan la vida de veinte años marcada por las costuras o la falda en contraste. Finalmente notamos el modelo reversible y el collar de corbata .

VESTIDOS LARGOS

Los vestidos largos de Luisa Spagnoli nos fascinan con su estilo retro en los modelos estampados con falda plisada y cuello con lazo.


Mientras que las formas destacan la propuesta en punto acanalado enriquecido con botones de joya a lo largo de las mangas. Finalmente, para un toque étnico, incluso en invierno está la camisa de la línea de caftán.

FALDAS

En la colección de ropa Luisa Spagnoli 2023-2024, las faldas tienen forma de tubo y son estrechas a los lados. Completamente hechas de encaje, las faldas Luisa Spagnoli presentan un ajuste regular, vieiras en la parte inferior y un cierre lateral con cremallera.

Coloreadas en colores sólidos o con motivos retro, ¡las faldas de lana son una verdadera inmersión en el pasado! Así como los elegantes modelos con líneas de los años 50 .

PANTALONES

Las líneas suaves y amplias caracterizan los pantalones Luisa Spagnoli invierno 2023-2024, que recuerdan los modelos que ya se ven en el catálogo de ropa Max Mara. Para detallar las propuestas encontramos cintura elástica, giro estilo esmoquin y pliegues frontales.

La línea también incluye modelos slim fit con patas rectas y hechos completamente de encaje de algodón . Los pantalones Palazzo con estampados étnicos y bufandas permanecen de moda, mientras que regresan los modelos deportivos con bandas laterales .

JEANS

¡Entre los jeans españoles de Luisa destacan los nuevos modelos de piernas anchas en el palacio! La cintura alta ayuda a esculpir la silueta, mientras que el corte recortado le da un toque moderno.

Las costuras que adelgazan la silueta decoran los jeans acampanados. Junto con el clásico lavado azul, colores como el burdeos y el negro se asoman para lograr looks más refinados.

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN VIDEO

¡Te invitamos a ver el video de la campaña publicitaria de la colección otoño invierno de Luisa Spagnoli que muestra algunas de las prendas más hermosas de la temporada!

LA MARCA LUISA SPAGNOLI

Luisa Spagnoli es una marca de ropa italiana que es el resultado del compromiso de cuatro generaciones de emprendedores. Una empresa fundada a finales de la década de 1920 gracias al espíritu industrial de su fundadora, Luisa Spagnoli. Nacida en Sargentini el 30 de octubre de 1877 y fallecida en París el 21 de septiembre de 1935, fue una gran empresaria italiana. Una mujer obstinada, con una nariz para los negocios y un buen gusto que no solo ha creado la cadena de tiendas del mismo nombre, sino también el famoso Bacio Perugina. Luisa Spagnoli es uno de los símbolos del estilo italiano. Actualmente, la marca vende no solo ropa de mujer, sino también bolsos, gafas de sol, bufandas, bufandas, perfumes, sombreros y bisutería.

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN LUISA SPAGNOLI

Todas las prendas Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024 ya están disponibles en la tienda en línea del sitio shop.luisaspagnoli.it y en todas las boutiques de la marca. Tanto en línea como en los puntos de venta puede comprar toda la ropa de la marca a precios muy ventajosos, por lo que siempre es necesario estar atento a las ofertas y saldos de Luisa Spagnoli. Para encontrar ropa con descuento en cualquier temporada, puede ir a los puntos de venta de Luisa Spagnoli.

¿Qué opinas de la nueva colección Luisa Spagnoli otoño invierno 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: