Youngblood, una famosa marca estadounidense de maquillaje mineral, ha estado disponible en nuestro país desde hace algunos meses en La Gardenia Perfumery.

En una fiesta de cócteles en Milán, hace unos días tuvimos la oportunidad de acercarnos a la marca, descubriendo toda la gama de productos Youngblood y sus extraordinarias formulaciones minerales y naturales.

Ahora queremos revivir este evento de Youngblood contigo para mostrarte todas las novedades que hemos descubierto.



Como ya le hemos dicho en un artículo sobre Youngblood en Cosmoprof 2023-2024, esta marca nació en Estados Unidos para satisfacer las necesidades de las personas con piel delicada, con cicatrices o problemas dermatológicos, y con los años se ha convertido en el punto de referencia para hacer internacional, utilizado en decorados de películas y alfombra roja.







De hecho, el maquillaje mineral, gracias a las texturas suaves y suaves con la piel, no solo camufla las imperfecciones, mejora la apariencia de la piel en la cara, sino que la cuida, para este Youngblood, gracias a su cosmética mineral de alta calidad ha entrado Inmediatamente se convirtió en parte de las marcas favoritas de los amantes del maquillaje.

Con motivo de este evento, tuvimos la oportunidad de ver a uno de los maquilladores oficiales de Youngblood USA que cubrió perfectamente un tatuaje debajo de nuestros ojos: ¡mira las fotos para ver el increíble resultado!



Pero, ¿cómo compras un tatuaje con el método Youngblood? Es muy simple: simplemente aplique una capa delgada de corrector mineral, fíjelo con un polvo transparente a base de sílice, luego proceda con una capa delgada de base líquida mineral . El tatuaje está completamente borrado y el efecto es muy natural. Si el resultado en un tatuaje es este, ¡mucho menos en nuestras odiadas ojeras o imperfecciones!

Este ejemplo demuestra cuándo el maquillaje mineral es efectivo en términos de opacidad: ¡el maquillaje mineral Youngblood puede hacer magia!

Aquí también se encuentra toda la gama de productos de Youngblood Mineral Cosmetics, que naturalmente no solo cuenta con bases en polvo y líquidas, sino también polvos, polvos de arroz, rubores compactos y cremosos, lápices labiales, brillo labial, imprimadores para rostro y ojos, lápices y sombras de ojos, en resumen ¡todo lo que un fanático del maquillaje mineral podría desear!




Fue un placer participar en este evento de Youngblood y agradecemos al personal por su disponibilidad.

¿Qué opinas del maquillaje Youngblood? ¿Ya has visto estos productos en Perfumes La Gardenia ? Háganos saber con un comentario!

Categoría: