¿Cuál es el producto del momento? Definitivamente la crema BB ! ¿Quién no ha probado uno todavía?

Hoy queremos hablar sobre uno de los últimos en el mercado: Garnier's BB Cream para pieles mixtas o grasas.

Quizás no todos sepan que BB Cream significa Blemish Balm o Beauty Balm, que literalmente significa "bálsamo para las imperfecciones".

BB Cream nació en Alemania como un producto estético y curativo específico, originalmente, para aquellos que se habían sometido a una cirugía láser en la piel, de hecho, los dermatólogos lo recetaron por sus propiedades calmantes y su capacidad para cubrir las cicatrices posteriores. -intervento.

Se extendió ampliamente en Corea, donde fue inmediatamente amada por las mujeres asiáticas para convertirse en su secreto de belleza.

Las BB Cream son cremas de colores claros que perfeccionan la decoloración de la piel, haciéndola más bella, fresca y radiante, todo de una manera muy natural. BB Cream es un producto cosmético muy innovador : no es una base simple, ¡pero ni siquiera es una crema de color!

A diferencia de este último, de hecho, la BB Cream no altera el color de la piel, pero hace que la tez sea más homogénea . Esto se debe a que son absorbidos por la piel y no cubren el color natural de la cara.

En los últimos tiempos no se habla de nada más! Quizás también por los beneficios que prometen estos productos mágicos:
- HIDRATAR LA PIEL;
- PROTEGE LA PIEL DE LOS RAYOS UVA Y UVB;
- CUBRE LAS IMPERFECCIONES, ROSSORS Y POROS DILATADOS;
- ILUMINAR LA CARA;
- ACTUAR CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.

Garnier fue una de las primeras compañías de cosméticos en introducir las cremas infames en Occidente: en 2023-2024 creó BB Cream 5 en 1 perfeccionador de cuero.

A raíz del éxito, Garnier quería completar la imagen de BB Cream : de hecho, hay diferentes tipos de cuero y, en su segundo capítulo, Garnier está dirigido a mujeres que tienen pieles mixtas o grasas y que desean un perfecto perfeccionador de la piel. a sus necesidades.

Por estas razones, BB Cream 5 en 1 nació para pieles mixtas o grasas, ¡ una fórmula ultra absorbente y anti brillo es la mejor manera de obtener un aspecto totalmente mate en un solo gesto!

¡La fórmula con perlita ultra absorbente en la crema BB de Garnier ayuda a controlar la producción de sebo durante todo el día, reduciendo la aparición de poros e imperfecciones y mejorando visiblemente la textura de la piel!

Enriquecido con pigmentos minerales, este nuevo perfeccionador de la piel alisa inmediatamente el cutis y reduce el enrojecimiento y las imperfecciones, al mismo tiempo que el filtro SPF ayuda a proteger la piel de los rayos UV.

Entonces, para recapitular:
- Fórmula antideslumbrante y mate.
- Reduce poros e imperfecciones;
- Uniformes y aclara la tez;
- hidratos;
- Protección contra UV SPF 20.

Esta nueva crema BB de Garnier está presente en 2 colores:
- Media luz;
- Medio oscuro.

REVISIÓN Y PRUEBA
Ahora llegamos a la revisión, con pruebas y opiniones personales. La textura es bastante líquida, pero el producto se absorbe en unos segundos; Puede aplicar tanto con un pincel como con los dedos, ¡la elección es suya! Prefiero usar un cepillo de cerdas compacto para obtener un resultado más natural.

La mejora de la tez es inmediatamente evidente. La piel es más brillante, más sana, fresca, todo sin sofocarla. ¡No deja el típico efecto de "pintura de grasa" que caracteriza la base y creo que esta es la mejor calidad de la crema BB !

Sin embargo, la opacidad no es comparable a la de una base o una crema de color: el efecto sobre la piel es mucho más claro y, por lo tanto, menos cubriente, incluso si cubre bien las pequeñas decoloraciones, enrojecimiento e imperfecciones menores.

Sin embargo, aquellos que necesitan una mayor cobertura pueden aplicar BB Cream como base y luego aplicar una base (mineral si se desea un efecto más natural) o un buen polvo compacto.

Recomiendo este paso también a aquellos que tienen fuertes problemas de lucidez: BB Cream probablemente no sea suficiente en estos casos, por lo que es aconsejable aplicar un polvo que repare todo durante todo el día.
En la imagen, le muestro una vista previa del resultado antes y después de la aplicación, pero lo invito a ver la revisión de video que está en HD, donde puede ver la diferencia más claramente.

¡La duración no debe ser subestimada! ¡En condiciones extremas de verano, BB Cream me duró todo el día!

Si quieres estar más tranquilo, te sugiero que te pongas un polvo cara a cara en la cara: nariz-barbilla-cara.

En este video puede ver mi revisión completa de BB Cream Garnier para pieles mixtas o grasas, con ventajas, desventajas, prueba, revisión, opiniones, consejos sobre cómo aplicarlo y mucho más:

¡Encuentro que Garnier ha dado en el blanco con este producto! Definitivamente es imprescindible para el verano, pero no solo, me gusta en cada detalle, incluso con respecto al precio: 8, 99 euros por 40 ml.

Y que piensas

HOJA DE PRODUCTO
nombre BB Cream para pieles mixtas o grasas
marca Garnier
precio 8, 99 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Efecto mate, textura ligera, durabilidad, tez natural.
desventajas opacidad
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 9
Calidad / precio 9
efectividad 9
embalaje 7
Calificación general8.5

Categoría: