Nació la nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent, que llevó la moda Rock Chi c de Hedi Slimane a Beauty in Beauty : Yves Saint Laurent Black Opium, una fragancia de nueva generación basada en la intensidad que surge del encuentro entre la oscuridad y Un brillo suave.

El opio negro Yves Saint Laurent se caracteriza por un acuerdo de adrenalina de granos de café, un ingrediente que nunca se usa en una fragancia femenina en una concentración similar, y el brillo de las flores blancas. Así llega el primer perfume floral de café . Una fragancia que, según la compañía de cosméticos, es adictiva y libera el alma de rock de cada mujer.

Un campo magnético, tan embriagador como el espíritu de la mujer Yves Saint Laurent de hoy: una mujer dinámica, inmediatamente seductora, libre de convenciones sociales, impulsada por el deseo, enfrenta la vida a su manera. Impulsivo, siempre en movimiento, independiente, metropolitano.

Edie Campbell, modelo del año 2023-2024, es la embajadora de la nueva fragancia Black Opium.

“Edie encarna todos los códigos contemporáneos de la mujer Yves Saint Laurent Beauté : elegante, culta, vital, es una modelo con carácter. Un ícono de belleza para toda una generación. Hoy se une al grupo de embajadores de la marca. Y estamos orgullosos de darle la bienvenida ", dijo Stephan Bezy, Director General Internacional de Yves Saint Laurent Beauté.

Además de la espléndida Edie Campbell, esta nueva e intrigante fragancia YSL tendrá un testimonio excepcional, Chiara Ferragni, la bloguera de moda italiana más famosa del mundo, que interpreta Black Opium con LA Rock Nights, un video particular, secuela de The Blonde Salad, que ve a Chiara y su estilo de vida como protagonista. Solo una dosis de Black Opium, para liberar su alma de rock …

El video fue presentado por Chiara Ferragni durante el evento de lanzamiento del Black Opium en la esquina YSL en La Rinascente Duomo de Milán y al mismo tiempo en el sitio web del blogger.

Black Opium Yves Saint Laurent es una fragancia intensa que, como dice el eslogan, es adictiva .

Aquí está nuestra primera y deliciosa 'dosis' de este perfume YSL : ¡una fragancia que abruma los sentidos!

Y después de probarlo … ¡ya no puedes estar sin él!

Este perfume muy especial Yves Saint Laurent Black Opium estará disponible para su compra muy rápidamente en las mejores perfumerías: ¿lo probarás? ¡Háganos saber lo que piensa con un comentario!

Categoría: