Las bolsas Miu Miu 2023-2024 expresan toda la inspiración y creatividad de Miuccia Prada, quien para la nueva colección ha creado accesorios con siluetas refinadas e intemporales iluminadas y enriquecidas con detalles preciosos con un encanto contemporáneo, como tachuelas, cristales y lentejuelas .

Dicho esto, todo lo que queda por descubrir es una vista previa de todas las nuevas bolsas Miu Miu primavera verano 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Los bolsos del catálogo de bolsos Miu Miu verano 2023-2024 presentan un diseño geométrico definido por un procesamiento especial en cuero matelassé, en jacquard o en madras y mimbre . Las correas de hombro extraíbles y ajustables, junto con los mangos tubulares completan las siluetas.

Los bolsos están adornados con biseles con pedrería y perlas aplicadas, cierres con solapa y botón a presión, inserciones con el logo y decoraciones con cristales sintéticos .

BOLSOS DE HOMBRO

Entre los bolsos Miu Miu primavera 2023-2024 destacan los modelos de hombro que se caracterizan por tener forma de fuelle, baúl y cubo . Los materiales, por otro lado, van desde piel de becerro estampada con efecto lagarto hasta denim, hasta propuestas en charol con una correa para el hombro y botones decorados con cristales.

Los modelos superiores son mini, como el bolso rojo Miu Miu con asa de cuero y correa para el hombro, además de cierre de metal con cremallera y cordones madras tono sobre tono. Finalmente, no faltan las bandoleras de cubo caracterizadas por una combinación de diferentes materiales, como cuero, mimbre y PVC transparente . Los diseños están enriquecidos con cierres de cordón, detalles con logotipo y tachuelas en relieve.

BOLSO DE COMPRAS

Los compradores de Miu Miu son grandes y muy espaciosos. Estos accesorios están hechos de tela jacquard con un logotipo y cuentan con manijas dobles de cadena larga y dos asas de cuero.

Sin embargo, no faltan propuestas más clásicas como el bolso negro Miu Miu, detallado por el logotipo impreso en color contrastante, que en su diseño recuerda las propuestas que ya se ven en la colección de bolsos Burberry.

EMBRAGUE

Los embragues Miu Miu son compactos y rígidos, con un diseño minimalista enriquecido con inserciones preciosas, como bordados de cristales y lentejuelas por todas partes, y recuerdan los modelos que ya se ven en el catálogo de bolsos de Prada.

Los embragues Miu Miu, por otro lado, tienen una forma de bolsita y pueden lucirse con la mano o con el hombro, gracias a la correa para el hombro de metal . También en este caso los materiales van desde la napa hasta la pintura con efecto de cocodrilo.

DÓNDE COMPRAR MIU MIU BOLSAS

Puede comprar bolsos Miu Miu para la primavera / verano 2023-2024 en boutiques físicas o en línea en el sitio web oficial www.miumiu.com.

¿Qué opinas de la nueva colección de bolsos Miu Miu 2023-2024? ¿Qué modelos te gustan más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: