¿Te quitas el maquillaje con algodón simple y una gota de agua? No es ciencia ficción sino la brillante idea de una marca italiana, Cotton Plus Solution 2 en 1, que propone almohadillas de algodón prácticas con un corazón de leche limpiadora que se activa simplemente con unas gotas de agua.

Las almohadillas desmaquillantes Cotton Plus te permiten quitar el maquillaje de forma rápida y fácil, sin la necesidad de agregar desmaquillantes. Esta innovación proviene de la experiencia de Turati Idrofilo, una empresa italiana líder en la producción de algodón durante más de 50 años, que ha diseñado y patentado un producto innovador para eliminar el maquillaje, único en su tipo.

¿Quieres ver de cerca los tipos de Cotton Plus con leche limpiadora en el interior ? Aquí está!

ALGODÓN CON ALGODÓN MÁS LECHE LIMPIADORA

Cotton Plus está disponible en dos variantes, con diferentes propiedades y en dos tamaños diferentes, uno con cuadrados de algodón más pequeños y uno más grande, perfecto para todas las necesidades,

La variante con extracto de Aloe, Zanahoria y Vitamina E se llama "desmaquillante delicado", mientras que la que contiene extracto de aceite de argán y Vitamina E "desmaquillante intenso". Ambos formatos tienen un aroma delicado y agradable que hace que el momento de quitar el maquillaje sea dulce.

El algodón prensado es muy compacto y no se desprende de la piel y, al mismo tiempo, a pesar del ligero nudo, es muy delicado y no se raya, eliminando mejor el maquillaje y las impurezas.

ALGODÓN MÁS INGREDIENTES 2 EN 1

Como nos dice el fabricante, Cotton Plus es 100% natural e hipoalergénico, clínicamente probado, probado en níquel. Tampoco contiene conservantes, alcohol o parabenos y cumple con la directiva europea de cosméticos / DP CEN / TR 15917: 2009.

Las sustancias contenidas en estas almohadillas de algodón con leche limpiadora son beneficiosas para la piel. Entre estos encontramos la leche limpiadora, natural y clínicamente probada, que no contiene conservantes, parabenos y alcohol.

La presencia de aloe vera también es muy importante, ya que estimula la regeneración celular y penetra en las capas más profundas de la piel, nutriéndola, hidratándola y dejándola suave al tacto. El aceite de argán también es excelente, con propiedades antioxidantes, emolientes e hidratantes.

Cotton Plus también contiene extracto de zanahoria, que promueve la renovación celular, y vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes.

¿CÓMO USARLO?

¿Cómo se usa Cotton Plus Solution 2 en 1? Como ya se mencionó, las almohadillas de algodón son completamente secas y agradablemente perfumadas. Por esta razón , mantienen sus características durante mucho tiempo, incluso si el paquete ha estado abierto durante algún tiempo.

Para activar los ingredientes activos especiales contenidos en el interior y la leche limpiadora que ayuda a liberar la piel de impurezas, simplemente vierta unas gotas de agua en el disco, teniendo cuidado de no exceder la cantidad y no exprimir el algodón .

De esta forma, el corazón de la leche limpiadora se activa y le permite eliminar el maquillaje de los ojos y la cara . Su eficacia está probada, aunque para un maquillaje más fuerte puede ser necesario usar un segundo disco desmaquillante, especialmente para quitar el rímel de larga duración .

POR QUÉ ELEGIR ALGODÓN MÁS

Los cuadrados desmaquillantes Cotton Plus son la opción ideal para quienes buscan un producto económico, fácil de usar y de tamaño pequeño, especialmente en vista de los viajes. ¡Para las vacaciones de verano o los fines de semana fuera de casa, los discos con leche limpiadora incorporada son imprescindibles porque le permiten viajar ligero ! Además, son ideales para llevar con usted en su equipaje de mano, ya que no necesita ningún líquido para quitar el maquillaje.

También debe tenerse en cuenta que Cotton Plus es una excelente alternativa para aquellos que siempre tienen prisa y prefieren quitarse el maquillaje rápidamente, tal vez eligiendo toallitas desmaquillantes, que a menudo son demasiado agresivas tanto para la cara como para los ojos. En este sentido, las pestañas de algodón 2 en 1 Cotton Plus son prácticas exactamente como las toallitas desmaquillantes, ¡pero son mucho más delicadas !

Además, como se informó en el sitio web oficial de la marca italiana, "La solución 2 en 1 de Cotton Plus le cuesta un 75% menos que las toallitas húmedas y un 66% menos que las almohadillas de limpieza con leche de limpieza y / o tónica adicional" Realmente un gran ahorro!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio recomendado para cada paquete de pastillas de algodón con un corazón de leche limpiadora es de aproximadamente 2, 99 euros . Como ya se mencionó, además de los dos tipos diferentes de productos, uno dedicado al desmaquillante ligero y el otro a la eliminación de maquillajes más fuertes, existen dos formatos. El primero, llamado ' mini ', contiene 80 cuadrados de 5 x 5, 5 cm, mientras que el ' maxi ' contiene 50 cuadrados de 8 x 7, 5 cm .

Puede encontrar los discos Cotton Plus en muchas tiendas especializadas de cuidado personal, como Acqua e Sapone (actualmente solo en Toscana y Umbría), Alì, Capelli Manie, Supermercados EmmePiù, Lillapois, Perfumería Beautysi, Perfume Idea Beauty, Modus Perfumery., Giordano y Tigotà Perfumes .

¿Alguna vez has probado las almohadillas de algodón con la leche limpiadora incorporada Cotton Plus 2 en 1 ? Háganos saber si esta innovación lo inspira al dejarnos un comentario . ¡Son promovidos por nosotros!

Categoría: