Arlésienne, una mujer ardiente del sur de Francia, tiene un carácter singular que se encuentra en los accesorios, en el susurro de su ropa chillona, en el contorno de su figura en movimiento.

La singularidad de Arlésienne se ha convertido en el foco creativo e inspirador de: Van Gogh, Picasso, Léo Lelée, Mistral hasta el genio de Christian Lacroix . Incluso la marca L'Occitane se ha enamorado de la Venus de Arles, tanto es así que se le ha dedicado toda una gama de productos .

La fragancia simbólica de Arlésienne se creó con tres notas florales reunidas para revelar la audacia de su carácter: azafrán para el temperamento, rosa para la gracia y violeta para el misterio.

El movimiento de las túnicas de colores durante los bailes inspiró a L'Occitane para la decoración del empaque de los productos Arlésienne : las flores grabadas en relieve marcan las líneas limpias de las botellas, mientras que las coloridas cajas ocupan el colorido vórtice del vestido de las mujeres Arlésienne durante baila.

¡Veamos en detalle todos los productos de la colección L'Occitane Arlésienne !

EAU DE TOILETTE

La mujer Arlésienne se convierte en fragancia: las notas altas revelan alegría y "alegría de vivir" con azafrán, una flor preciosa y brillante, que aparece con notas casi epicúreas y picantes; la mandarina lo calienta, ofreciéndole un tramo de efervescencia casi descarado; el corazón de la fragancia es elegante y se revela con la rosa de Grasse, ligeramente acariciada por el lirio del valle ; Finalmente, las notas de fondo recuerdan el alma suave del sándalo, acompañado con un toque de misterio por maderas violetas y blancas y por el eco sensual del haba tonka . ¡Un perfume L'Occitane verdaderamente único!
L'Eau de Toilette Arlésienne L'Occitane está disponible en el único formato de 75 ml por el precio de 50 euros .

ACEITE DE BELLEZA

Más que un aceite, un verdadero aliado de la belleza : ligero y satinado, nutre y perfuma el cuerpo y el cabello . L'Occitane estará en las estanterías a un costo de 28 euros por 75 ml.

POLVO ILUMINADOR

Un gesto femenino para iluminar la piel del cuerpo, que se convierte en una nube de diamantes para las noches festivas. El polvo iluminador Arlésienne se vende a un precio de 33 euros por 9 g de producto.

Ducha de crema

La crema de ducha L'Occitane con una textura rica y delicada que limpia delicadamente, al mismo tiempo que perfuma la piel con notas alegres, brillantes y florales. Disponible en formato de 250 ml a 14, 50 euros .

LECHE DE BELLEZA

Producto para el cuerpo de la línea Arlésienne hidratante y nutritivo, gracias a la presencia de manteca de karité, a la venta en formato de 250 ml por el precio de 23 euros .

JABÓN PERFUMADO

Delicadamente perfumado, es el gesto del inodoro el que nos devuelve a la tradición gracias a la fragancia Arlésienne de L'Occitane. Disponible a un costo de 4.50 euros por 50 g.

CREMA VELVETY MANOSA

Uno de los productos más vendidos de L'Occitane, esta vez combinado con la fragancia Arlésienne: solo una nuez del producto para nutrir profundamente sus manos . A la venta a 7, 50 euros por 30 ml de producto.

SPRAY PERFUMADO PARA EL CABELLO

El secreto de la mujer Arlésienne para el cabello brillante y perfumado, este spray para el cabello L'Occitane está a la venta al precio de 17 euros por el formato de 50 ml.

Labios deliciosos

Bálsamo labial cremoso con perfume Arlésienne: ¡para besar suavemente los labios ! Disponible a un costo de 7, 50 euros por 12 ml.

PERFUME SÓLIDO L'OCCITANE

Un retoque perfumado para cada momento del día, para llevar a cualquier lugar, al precio de 9 euros por 10 g de producto.

Vela perfumada

Un pequeño jarrón rosa para poner en casa, el aroma misterioso y perfumado de la Arlésienne para una vela L'Occitane perfecta para calentar las frías tardes de invierno, al precio de 28 euros .

Los productos de la línea Arlèsienne de L'Occitane inspirados en las ardientes mujeres del sur de Francia ya están a la venta en las boutiques de la marca y en el sitio web.

¿Qué opinas de esta línea con un fuerte espíritu femenino?

Categoría: