Para la primavera de 2023-2024, CND Vinylux se inspira en la belleza y la simplicidad de la naturaleza creando la nueva línea de esmaltes de uñas Flora & Fauna .

Una colección que comprende ocho tonos en tonos pastel que parecen emerger de la perfección y la armonía de la naturaleza. ¡Estos esmaltes son especiales porque se aplican como esmaltes clásicos pero tienen las características de los esmaltes semipermanentes !

COLECCIÓN DE FLORA Y FAUNA

La nueva colección Spring Collection CND Vinylux da tonos soñadores a las uñas, en perfecta armonía con la naturaleza primaveral. De estos delicados matices, brilla una manicura con feminidad espontánea y despreocupada, con una belleza natural y simple.

Aquí están los ocho tonos maravillosos de la colección CND Fauna & Flora Vinylux :
- Diente de león, albaricoque perlado claro;


- Fresia fragante, rosa fresia brillante;


- Thistle Thicket, lavanda;


- Salmon Run, rosa salmón brillante;


- Blush Teddy, rosa malva iridiscente;


- Musgo salvaje, verde gris brillante;


- Creekside, azul cielo;


- Field Fox, rosa topo.


ARTE DE UÑAS CND VINYLUX

El arte de uñas creado por expertos de CND con esmaltes Vinylux Flora & Fauna es muy simple, con juegos de colores y sombras que oscilan de brillante a mate, para una fantástica fusión de matices pastel y no pastel.

DÍA DE LA FAUNA Y LA FLORA

¡El 27 de febrero de 2023-2024 es el Día de la Flora y la Fauna, con motivo de la presentación a nivel nacional de la nueva colección de esmaltes Vinylux para la primavera de 2023-2024! Un evento para que todos los adictos a la belleza y las uñas conozcan estas súper noticias

Flora & Fauna ha involucrado a más de 800 salones CND diseminados por toda Italia, en los que a partir de hoy será posible encontrar nuevos esmaltes y probar que se hagan manicuras hermosas en la primavera.

Las uñas son cada vez más un accesorio glamoroso y divertido que combina con la ropa y una expresión de la personalidad y el estilo del usuario. Los entusiastas del arte de las uñas pueden ir a uno de los salones de Flora & Fauna involucrados y descubrir las tendencias de la próxima temporada, recibir muchos consejos valiosos de los manicuristas de CND y disfrutar de un aspecto exclusivo y moderno para las uñas, beber bebidas y escuchar buenas música.

Incluso después del Día de Flora y Fauna, los profesionales de los salones CND estarán encantados de darle la bienvenida para mostrarle la nueva colección Vinylux CND. Para saber qué tienda CND está más cerca de usted, consulte el Localizador de tiendas en smaltosettimanale.it.

CND PARA CEREMONIA ABIERTA

Los colores de la Colección Flora & Fauna fueron los protagonistas de los diseños de uñas que el equipo CND propuso para la pasarela de la Ceremonia Abierta durante el Desfile de Moda en el Metropolitan Opera House de Nueva York .

Jan Arnold, cofundador de CND y Director de Estilo, comentó lo siguiente: “Los colores y el estado de ánimo de la colección Open Ceremony estaban perfectamente en línea con las inspiraciones de la Colección Spring CND, la Colección Flora & Fauna, que mejora la simplicidad y la belleza. colores naturales, pastel y efectos de acuarela de ensueño ". Y el " efecto acuarela " hizo que las uñas de las modelos fueran únicas, con una forma simple y delicada.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La colección de esmaltes de uñas CND Vinylux Flora & Fauna se puede comprar en todas las tiendas de la marca a un costo de 16, 00 euros por botella de 15 ml.

Le recordamos que los CND Vinylux son los primeros esmaltes semanales reales, que garantizan más de siete días de manicura perfecta. ¡Descubra nuestras opiniones sobre los esmaltes Vinylux CND que hemos probado!

¿Qué opinas de los nuevos colores? ¿Ya conocías los esmaltes de la CND?

Categoría: