Ariana Grande anuncia la llegada de Ari, su primera fragancia a la venta en las mejores perfumerías del mundo: una fragancia súper femenina con un alma dulce pero sensual, como la joven cantante estadounidense.

Ari se une a la lista de nuevas fragancias femeninas creadas recientemente por las estrellas pop más populares: recordamos The Pinkprint de la excéntrica Nicki Minaj y la romántica Fantasy Intimate Edition de la reina del pop Britney Spears .

ARIANA GRANDE

Ariana Grande-Butera es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Se hizo famosa en el papel de Cat Valentine en las exitosas comedias de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat.
Su carrera como cantante ve su debut en el mundo en la música con Yours Truly, su primer álbum exitoso, seguido de My Everything, que contiene el sencillo "Problema" ganador del premio "Mejor Video Pop" de los MTV Video Music Awards 2023-2024. Hoy es un ícono de la música y el entretenimiento, apreciada e imitada en su apariencia, atuendos y peinados.

EL PERFUME DE ARIANA GRANDE

Ari de Ariana Grande se ve como una fragancia sexy y femenina que se caracteriza por un corazón de brillantes notas frutales y florales, adornadas con elegantes estelas de musgo y madera y un toque de malvavisco . ¡Una fragancia dulce y juvenil que seguramente enamorará a los amantes de los deliciosos dulces suaves!

EMBALAJE

Dulce y súper femenina, la primera fragancia femenina de Ariana Grande se presenta con un empaque de ensueño: la botella de vidrio multifacética rosa suave está decorada con un pompón blanco, que recuerda el alma dulce y elegante del joven cantante estadounidense.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La nueva fragancia Ari by Ariana Grande pronto estará a la venta en las mejores perfumerías en el formato de 50 ml al precio recomendado de $ 70.00 (alrededor de 64 euros).

Que piensas ¿Te gusta esta joven estrella del pop?

Categoría: