Aquí está la última fragancia de Lancome, llamada Midnight Rose, que significa Midnight Rose .

Es una fragancia sabrosa y dulce, casi una rosa confitada. Un néctar mágico con un corazón poderoso y meloso, en el que la rosa resulta ser tan dulce como siempre.

Trésor Midnight Rose es un perfume que quiere evocar una explosión de feminidad, dada por el encuentro entre la audacia de la frambuesa y la rosa absoluta, intensa y profunda.

A estos se agrega la esencia de jazmín y peonía, con la adición de grosellas negras muy frescas y bayas rosas intensas.

Puede encontrar la fragancia a la venta en el sitio web oficial de Lancome, al precio de 47.25 euros.

El testimonio excepcional del perfume es Emma Watson, ex Hermione de la famosa película de Harry Potter. Ahora la joven actriz ha crecido y siempre logra atraer la atención de los medios y grandes nombres.

Seleccionado por Lancome por su espíritu cautivador, el encanto y la armonía que emana, logra representar bien esta fragancia romántica y seductora.

El video del perfume retrata a Emma traviesa y burbujeante, mientras se siente impulsada por el deseo de jugar con amor … A la medianoche lanza un desafío a su pretendiente y la persigue por las calles de la ciudad más romántica del mundo, París.

Por lo tanto, Tresor Midnight Rose quiere evocar una historia de amor contemporánea, llena de misterio y sensualidad. ¿Qué opinas de esta fragancia?

Categoría: