Te presentamos Ritocco Perfetto Precision de L'Oreal, una máscara en gel crema para cabello blanco con un cepillo innovador, que cubre rápidamente mechones esporádicos y cabello blanco con rayas y sienes.

EL RETOUCHER PERFECTO MASCARA PARA CABELLO BLANCO

L'Oreal Paris ha creado la máscara para el cabello Perfect Precision Retouching para cubrir el cabello blanco al instante, de manera simple y precisa. La formulación de crema de gel permite una aplicación precisa, sin transferencia y que se elimina con un champú.

Los 5 colores prometen combinarse perfectamente con cada tono de cabello, desde negros profundos hasta marrones, desde castaños hasta rubias más claras.

La campaña del nuevo producto de la gama Ritocco Perfetto, que también incluye el spray instantáneo, involucra un reparto notable, diferente en edad y sexo: los embajadores L'Oréal Paris Luma Grothe, Andie MacDowell, Helen Mirren y Aja Naomi King y los actores Morena Baccarin, Inka y Neele Hoeper y Jonathan Saxby. El elenco interpreta a la familia Radici, con problemas obvios de crecimiento y cabello blanco .

CÓMO FUNCIONA PERFECT RETOUCHING MASCARA

Por lo general, el pelo blanco hace su aparición cerca de la línea y en las sienes . Son molestamente visibles, pero tantos como para justificar una coloración total. Para resolver el problema y eliminar estas pocas canas con precisión, L'Oréal Paris ha desarrollado la tecnología Magic Mix, inspirada en el mundo del maquillaje.

La fórmula de la máscara para el cabello, al igual que un producto de maquillaje, se basa en pigmentos minerales : produce los matices del cabello natural con una aplicación simple y rápida. La textura del gel es cremosa y ligera, cero transferencia y se elimina con un champú.

Además, el aplicador exclusivo con microcerdas muy finas y una superficie plana puede llegar incluso al cabello más fino y rebelde, para distribuir la cantidad correcta de producto de manera uniforme. Las cerdas anchas se usan para las sienes, las angostas para el pelo blanco localizado .

Perfect Precision Retouch Mascara está disponible en 5 tonos para combinar con los diferentes tonos de cabello:

  • rubio

  • rubias oscuras ;

  • castaños ;

  • marrones

  • negros

CÓMO USAR MASCARA RETOQUE LA PRECISIÓN PERFECTA

El uso de la nueva máscara para el cabello L'Oreal Ritocco Perfetto Precision es simple: solo 3 gestos y aproximadamente 5 minutos para cubrir el cabello blanco.

  1. Aplicación : devuelva el cabello peinado y seco y aplique el cepillo en las sienes y en el cabello blanco localizado;
  2. Distribución : peine suavemente el cabello para una distribución uniforme del producto;
  3. Secado : dejar secar durante 5 minutos antes de pasar una pincelada.

DONDE ENCONTRAR EL MASCARA PARA EL CABELLO BLANCO EL RETOQUE Y EL PRECIO PERFECTOS DE LA NARANJA

La máscara para cabello blanco L'Oreal Ritocco Perfetto está a la venta a un precio de 10, 90 euros en esta página de Amazon y en los mejores minoristas de perfumería de la marca.

Para obtener más información, le sugerimos que visite esta página del sitio web de L'Oreal donde puede ver un video dedicado a la aplicación y leer todos los detalles sobre cómo usarla.

¿Qué opinas de esta máscara de cabello blanco L'Oreal? ¿Planeas probarlo? Háganos saber su opinión en los comentarios.

Categoría: