Entre el maquillaje de prestigio más solicitado del momento se encuentra el nuevo rímel Baby Doll Yves Saint Laurent que nos complace presentarle una revisión dedicada.

Disponible en cuatro colores, las máscaras Baby Doll Yves Saint Laurent han sido diseñadas para crear un efecto sensual de pestañas postizas, como una muñeca real.

¿Cuáles son las características de estas mascaras? Las máscaras de pestañas postizas YSL se caracterizan por una fórmula suave y sedosa con agentes texturizantes, inspirada en la molécula particular de grafeno. Según la casa de moda francesa Yves Saint Laurent, estas máscaras usan pestañas con una adherencia perfecta, definiéndolas en su longitud, para un efecto intenso y duradero que intensifica la textura, haciendo que la apariencia sea audaz, como lo demuestra el hermoso testimonio de Cara Delevingne. ¿Realmente darán este resultado prometido?

En las últimas semanas hemos probado las variantes número 1 y 4 de esta nueva línea de rímel grueso firmado por la famosa casa de modas, ¡y quedamos realmente impresionados! ¿Quieres saber lo que pensamos? Aquí está nuestra reseña de "Baby Doll Yves Saint Laurent mascara".

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Las Mascaras Baby Doll de Yves Saint Laurent tienen un lujoso empaque de color dorado, elegante y refinado, con las palabras "baby doll" en un hermoso color rojo fresa, que le da belleza al paquete. Cada máscara contiene 5 ml de producto y caduca 6 meses después de abrirse. El precio es de 29.50 euros.

El número 1 se caracteriza por un color negro intenso que tiñe bien las pestañas. Al probarlo, noté que el aplicador separa con precisión las pestañas, las dobla y las voluminiza haciendo varios pases. El resultado es, por lo tanto, modulable, porque la textura no es muy densa y esto permite llevar a cabo más pasajes en las pestañas creando más y más volumen pero al mismo tiempo manteniendo las pestañas bien separadas.

Después de usar la máscara de pestañas Yves Saint Laurent Baby Doll, puedo confirmar que ofrece pestañas en forma de muñeca como se prometió . A continuación puede evaluar las fotos de esta revisión. El efecto perfecto para completar el ojo vespertino se parece a los ojos ahumados. Además, el cepillo de silicona, que es más delgado que los de la clásica máscara de pestañas Yves Saint Laurent, asegura que este producto se pueda trabajar de la mejor manera, incluso en las pestañas más delgadas y pequeñas .

Aquí está el cepillo interesante y flexible, con pequeñas cerdas gruesas que peinan mejor las pestañas.

La máscara Baby Doll Yves Saint Laurent número 4, por otro lado, es una violeta muy particular, que, como la anterior, voluminiza, separa y curva de manera excelente, a diferencia de las máscaras de colores comunes. El tono morado da un efecto hermoso en los ojos, no demasiado fuerte pero aún con carácter, para darle un toque diferente incluso al maquillaje de verano más simple . Encantador también para usar en otoño o invierno con una agradable sombra de ojos contrastante, quizás de color cobre.

Aquí está el efecto del rímel Yves Saint Laurent Baby Doll en mis pestañas, ¿no crees que es muy agradable ? ¡Me gusta mucho, estos son mis imprescindibles para esta temporada!

Estas son mis pestañas naturales sin rímel.

Y estas son mis pestañas con el rímel YSL Baby Doll número 1 .

Finalmente, para completar la revisión de Yves Saint Laurent Mascara Baby Doll, aquí están mis pestañas con el rímel púrpura número 4 .

¿Ya probaste el rímel Baby Doll Yve Saint Laurent ? Háganos saber sus opiniones! ????

También encuentre consejos y sugerencias sobre cómo aplicar la mejor máscara de pestañas .

Categoría: