Después de presentar la vista previa de la última novedad de CND, los esmaltes de Vinylux, hoy presentamos las muestras y la revisión a dos colores con nuestras opiniones sobre estos productos.

En primer lugar, debe saber que no son esmaltes clásicos y no son esmaltes semipermanentes, ¡son CND VINYLUX, una revolución del esmalte! Una formulación autoadhesiva especial que promete una vida muy larga, un secado muy rápido y un brillo perfecto. ¿Realmente obtienes el resultado esperado? Hoy responderemos esta pregunta.

La línea de pulido semanal CND Vinylux consta de 62 colores inspirados en la moda de las pasarelas.

Veamos en detalle los dos que probamos para esta revisión:
- 112 Naranja eléctrico, un magnífico naranja brillante, vivo, cálido y brillante, perfecto para la temporada de verano, un color completo y muy brillante, seguramente el naranja más hermoso propuesto hasta la fecha.

- 149 Steel Gaze, una lluvia de purpurina para un color muy particular de esmalte, un oro que se convierte en luz en verde y gris, imposible no amarlo ya que es imposible catalogarlo bajo un solo color. Es elegante pero también muy "rock", ideal tanto en invierno como en verano.

ENVASADO
Un paquete realmente ganador de los esmaltes Vinylux de CND, la tapa negra antideslizante permite un buen agarre y es muy cómoda, la botella está hecha de vidrio y te permite ver el contenido perfectamente, lo que realmente aprecio. El precio de los productos CND es:
- Color Vinylux € 16.00;
- Vinilux top coat € 17.00.

CARACTERÍSTICAS
El cepillo de esmalte CND Vinylux está perfectamente cortado y tiene forma rectangular, tiene un tanque excelente y es una mezcla del cepillo clásico europeo y la última generación de cepillos dobles.


Realmente es el término medio correcto porque permite ser preciso en las cutículas, pero al mismo tiempo nos da un dibujo muy rápido. La composición de los esmaltes CND es perfecta: equilibrio ideal entre líquido y denso.

Es un sistema revolucionario que se presenta como una alternativa a los esmaltes en el mercado hasta ahora. CND Vinylux es un sistema, por lo tanto, es muy importante utilizar los productos que lo componen (color y capa superior) siempre juntos: de esta manera, la calidad y la durabilidad siempre estarán garantizadas.

El sistema Vinylux consta de:
- Color Vinylux: esmalte autoadhesivo, no requiere capa base y gracias a su formulación perfecta no daña ni mancha las uñas.

- Vinylux Top Coat: capa protectora antiamarillea que, gracias a la tecnología ProLight, realmente se fortalece con el tiempo con la exposición a la luz natural durante un tiempo que aumenta con cada día que pasa, además, la capa superior Vinylux se seca muy rápido En resumen, poner esmalte nunca ha sido tan rápido y conveniente. Dura al menos hasta 7 días.

APLICACIÓN
¿Cómo se aplican los esmaltes CND Vinylux? La aplicación de estos esmaltes especiales implica 3 pasos:

PRIMER PASO: realice una manicura seca y pase el CND Scrub Fresh en todas las uñas con un algodón, es un limpiador específico para limpiar las uñas y prepararlas para el esmalte de uñas.

SEGUNDO PASO: extienda una capa muy delgada de esmalte CND Vinylux y déjelo secar al aire, luego tome una segunda pasada.

TERCER PASO: extiende la capa superior de Vinylux y deja que se seque al aire.

EXTRACCIÓN
Para eliminar el esmalte Vinylux, recomendamos el CND Shellac Noursing Remover, pero será suficiente un solvente simple incluso sin acetona. Saldrá como un esmalte común.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
¿Qué opinas de los esmaltes CND Vinylux? Excelente calidad, excelente pigmentación y resistencia récord. Los esmaltes Vinylux de CND son lo suficientemente brillantes como para parecer esmaltes semipermanentes y la duración supera todas las expectativas.

Estoy conquistado por su rápido secado y fácil aplicación … No niego que evitar el paso de colocar la base facilita mucho en casos de falta de tiempo. El lema dice "Vinylux, hemos reinventado el esmalte" … nada más cierto.

Difundir los esmaltes CND en las uñas fue un inmenso placer, especialmente el naranja se desliza muy bien, no sé sobre ti, pero para mí siempre ha sido muy difícil encontrar un naranja pastel opaco que no te molestara y esta vez estoy completamente satisfecho.

¡Con CND Vinylux cambiamos el esmalte cuando queremos y no porque tengamos que hacerlo! Podemos olvidar lo que significa tener el esmalte astillado.

Vinylux es un esmalte profesional disponible en CND Shellac Certified Salon, Shellac Point, CND Atelier, en Ladybird Store para la marca CND y en los mejores centros de uñas, spa de día, spa de ciudad. ¿Alguna vez has probado los esmaltes Vinylux CND? ¿Tienes curiosidad por descubrirlos? ???? ¡Esperamos que nuestra revisión haya sido útil y esperamos sus opiniones!

Categoría: