El encaje, el tul, el crepé, el satén y el guipur se combinan finamente y se superponen para dar vida a creaciones atemporales en la nueva colección de vestidos de novia Pronovias 2023-2024.

La famosa firma española, famosa internacionalmente por sus vestidos de novia y ceremonia, propone para 2023-2024 muchos modelos con un estilo variado, desde las amplias faldas principescas, hasta la línea ajustada del corte de sirena, pasando por vestidos cortos de los años 50 y vestidos de estilo imperio .

VESTIDOS DE BODA PRONOVIAS 2023-2024

Los vestidos de Pronovias se distinguen por su elegancia, delicadeza y encanto intemporal, adjetivos que describen adecuadamente el vestido de novia Odona .

Modelo sensual en tul con una línea acampanada y una falda ancha, con un escote puntiagudo tanto en el escote como en la espalda. Detalles preciosos como el fino cinturón en la cintura hacen de este vestido de novia una creación romántica que realza las delicadas cortinas que adornan el corpiño.

El vestido de novia Olivana hecho de encaje, tul y bordados de hilo es definitivamente más elaborado. El escote humeral cubre los hombros y dibuja la silueta del corpiño que enfatiza la cintura dejando espacio para la falda de corte trapezoidal .

En cambio, forma parte del Atelier Pronovias 2023-2024, la alta costura de la marca española, el modelo Edina. Una combinación de encaje Chantilly y tul que muestra completamente el dominio de los maestros artesanos y juega con transparencias y volantes románticos.

La falda es trapezoidal con un toque de tren, mientras que el corpiño con el corazón se superpone con la tela bordada que va a crear el escote bateau.

Siempre forma parte del Atelier y también tiene una línea trapezoidal, el vestido de novia Pronovias Eitana sin mangas con un magnífico escote barco con detalles de diamantes de imitación .

El encaje superpuesto de tul y chantilly da vida a un sensual juego de volúmenes en la falda.

En el catálogo de vestidos de novia Pronovias 2023-2024, los modelos en estilo principesco completo, incluido el vestido Olvido, no pueden faltar .

El encaje Chantilly, el guipur, el tul y varios detalles de strass se combinan magistralmente. Los bordados que decoran ricamente el corpiño en forma de corazón se adelgazan comenzando desde la cintura, adornando solo en algunos puntos la voluminosa falda de tul.

Si sueña con caminar por los pasillos de la iglesia con un vestido de princesa real, Oana es la modelo que mejor se adapta a sus gustos.

Un modelo de vestido de novia en encaje Chantilly realmente glamoroso, con un escote puntiagudo poco profundo y un tono rosa pálido en polvo, para dejar el estereotipo clásico de la novia en blanco, sin atreverse demasiado. La suave falda de trapecio en tul contrasta con el corpiño bordado y la elegante flor que adorna la correa para el hombro.

Las novias a las que no les gustan las decoraciones, los bordados y los volantes se enamorarán de Barcaza, un elegante vestido de novia de inspiración clásica con una línea limpia que destaca por su falda ancha, apretada en la cintura por un lazo que crea el efecto de un cinturón.

VESTIDOS DE BODA PRONOVIAS 2023-2024

Sin duda es uno de los modelos más queridos por la novia de la era moderna: el vestido de novia sirena . Sinuoso, femenino y seductor, este corte sigue y enfatiza las curvas de la silueta y adelgaza la figura.

Entre los más originales firmados Pronovias se encuentra el modelo Mildred, con un singular efecto floral. En tul y con un escote corazón drapeado, se adhiere hasta la mitad de la figura, donde se desata un motín de volantes que aportan un gran volumen a la parte inferior del vestido.

El vestido de novia Pronovias 2023-2024 es liso y bordado al mismo tiempo, como lo muestra el modelo Oderica con encaje y corpiño de guipur, que se eleva hasta los hombros y luego crea un romántico escote puntiagudo en la espalda .

La belleza de esta alma se expresa en la elegante unión de los tejidos bordados de la parte superior con el satén y el tul de la falda con un tren adornado con detalles florales .

En la selección de vestidos estilo sirena de Atelier Pronovias, Edith se asoma: un vestido de novia sin mangas, ultra femenino y regio, con una delicada textura de encaje Chantilly, encaje y pedrería .

Particularmente único en su género es la sobrefalda de este espléndido modelo que le da un toque de elegancia y originalidad.

El vestido Estela, que siempre pertenece a la colección Atelier de la marca española, no difiere mucho del modelo anterior.

La superposición de telas finas mantiene el vestido del encanto romántico, pero el escote profundo y puntiagudo en la parte delantera y trasera lo hace atrevido y sensual.

Motivos florales mínimos de tul adornan el vestido de novia Elena, corte sirena con una clara inspiración romántica . La falda adquiere volumen y el tren se ensancha pero sigue siendo discreto. Una pieza original de la colección Atelier Pronovias 2023-2024.

Una alternativa a los vestidos bordados son las decoraciones mínimas, lisas y desprovistas de adornos, como Olalde, una espléndida creación de crepe, con tirantes finos decorados con detalles de diamantes de imitación y tren plisado.

El vestido de novia Oasis prefiere una línea más suave y menos adherente. A pesar de ser un modelo de estilo sirena, con un escote cuadrado y tirantes delicados, el tul crea un efecto sensual de transparencias que atraviesan el corpiño del vestido, dejando entrever el bordado floral adornado con detalles de strass .

Todavía crepé, tela ideal para realzar la figura femenina, para el vestido de novia Edrei con mangas cortas adornadas con bordados de diamantes de imitación. El pronunciado escote en V en la espalda agrega un toque sexy.

Edurne es un bonito vestido de novia estilo sirena con cuello redondo y tirantes finos. Lo que hace que este modelo sea inolvidable es el panel largo y suave que actúa como un tren y un bonito detalle de diamantes de imitación debajo del pecho.

Para 2023-2024, Pronovias ofrece no solo vestidos endebles o sinuosos, sino también vestidos clásicos de estilo imperio con una línea acampanada.

Odilia, por ejemplo, está en un estilo ibicenco, se caracteriza por relieves particulares con motivos florales en todo el corpiño, en tul, guipur y encaje Chantilly y debajo de la banda del pecho. Un modelo etéreo, casi como una diosa.

Minimalista y con el inconfundible encanto Eda, vestido de novia de estilo imperio con un precioso escote cuadrado con elaborados motivos florales de pedrería . Un modelo evocador con una falda larga y suave de gasa .

Odine es ciertamente un modelo particular, que no encaja en las categorías que hemos enumerado. Es un vestido de novia que resalta la figura gracias al corte trapezoidal, el escote barco sin mangas y el estilo acampanado .

La tela? Una combinación de satén, tul y encaje Chantilly, adornada con motivos florales de hilo y bordados de diamantes de imitación.

PRONOVIAS TRAJES DE BODA CORTA

La colección Pronovias 2023-2024 nos sorprende con modelos poco convencionales, como vestidos cortos que recuerdan el estilo de la moda de los años 50 .

El vestido de Olga es de inspiración vintage, con una falda larga justo debajo de la rodilla en tul y encaje separada del corpiño por un cinturón de satén muy fino.

Odri es un vestido de novia corto y elegante con un escote barco y una cintura normal. Un modelo espléndido, también inspirado en los años 50, hecho de tul, lentejuelas y encaje Chantilly, con delicados motivos florales en el corpiño.

Encontramos una cinta de raso con lazo en la cintura y el delicado polvo rosa ya presente en la colección de novias Pronovias 2023-2024.

VESTIDOS FOTOGRÁFICOS PRONOVIAS DE BODA

¿Aún no has encontrado el vestido que te llamó la atención? Navega por la galería de fotos con todas las imágenes de las maravillosas creaciones de Pronovias 2023-2024 y busca el modelo que se adapte a tus gustos.

DONDE COMPRAR PRONOVIAS

Si se ha enamorado de los maravillosos vestidos de novia Pronovias 2023-2024, vaya a las boutiques de la marca española distribuidas en toda Italia, tanto como tiendas de una sola marca como minoristas. Si desea averiguar qué boutique está más cerca de usted, visite el sitio web www.pronovias.com, donde también será posible reservar directamente una cita para la prueba de vestimenta.

¿Estás buscando otras ideas para el vestido para tu boda ? Mira también las hermosas creaciones de la diseñadora Elie Saab Sposa 2023-2024.

¿Qué vestido te gustó más? Escríbenos en los comentarios!

Categoría: