Los recién llegados de la colección de ropa Rinascimento Spring Summer 2023-2024 se caracterizan por tonos pastel de marfil y rosa polvo combinado con negro. Patrones florales y aplicaciones brillantes detallan las prendas. Mientras que los detalles recortados, las inserciones transparentes y los diseños asimétricos le dan un toque sensual .

¡Descubramos juntos el nuevo catálogo Renaissance 2023-2024!

VESTIDOS CORTOS

¡Los vestidos renacentistas van desde el clásico vestido negro pequeño con adornos adornados con detalles de corte hasta los vestidos de los años 60 con faldas acampanadas exaltadas por vivos estampados florales!

Entre los vestidos ceremoniales del Renacimiento , se destaca el brillante vestido de crepe de buceo con un aspecto húmedo cubierto de una capa de tul con brillo y lentejuelas .

ROPA ASIMETRICA

¡Las colas traseras y las puntas laterales vuelven en faldas asimétricas con cortes en las ruedas ! ¡Tanto en versiones elegantes como casuales, este diseño crea movimiento y resalta la ligereza de las telas de verano!

Las huellas de foulard y lurex conquistan la escena. Por otro lado, el modelo de satén liso es más sobrio y detallado por la falda asimétrica con líneas de corte .

VESTIDOS LARGOS

Los vestidos largos renacentistas se distinguen por su diseño sensual . Por ejemplo, el modelo de georgette de corte imperio luce una mezcla de colores e inserciones de tul de lunares que se entrelazan en un cruce armonioso.

En el catálogo Renaissance Spring Summer 2023-2024 notamos el vestido largo con una falda de satén con estampado floral escenográfico con una parte superior recortada que revela la capa subyacente en tul transparente .

JUMPSUIT

El estilo safari conquista el mono corto renacentista, mientras que los monos de banda larga tienen un estilo boho-chic completo entre volantes, cordones y telas elásticas.

Entre los modelos más particulares encontramos paneles contrastantes, pantalones palazzo y patrones tropicales. Mientras que el elegante traje recuerda por un lado el traje de mujer y por el otro los vestidos formales plisados .

TOP

El estilo romántico y moderno de la colección también involucra las tapas renacentistas. Tanto los modelos de lencería como aquellos con hombros anchos están adornados con volantes, volantes y un escote con lazo .

Para la noche, en cambio, destacan los encajes con efecto de tatuaje y las lentejuelas multicolores, combinados con transparencias claras.

CAMISAS Y BLUSAS

Entre las blusas renacentistas destacamos la propuesta particular en georgette estampado con flores con mangas acampanadas acampanadas . La camisa de gasa es en cambio más clásica. El modelo está adornado por la aplicación asimétrica de surcos y piedras en el frente.

En la colección Rinascimento verano 2023-2024 también encontramos un cuerpo de satén con un escote cruzado profundo en la parte delantera y un cierre de ojo de buey con botones en la parte posterior. Finalmente, la camisa de mezcla de mohair se hace ultra femenina por las bandas de color que se desvanecen en un degradado.

CHAQUETAS

La colección Rinascimento Primavera 2023-2024 ofrece un delicado chal en satén como el modelo visto en la colección de ropa Elisabetta Franchi. El modelo tiene mangas de 3/4 adornadas con surcos en los dobladillos.

Incluso la chaqueta Rinascimento en tweed multicolor muestra un aspecto sofisticado minimizado con el procesamiento de hilos con flecos que crean movimiento y originalidad .

No te pierdas un abrigo de tela ligera del estilo bon ton que da el escote redondo joya adornado con perlas aplicadas y mangas ligeramente acampanadas . El modelo marca la figura gracias al cinturón coordinado.

FALDAS

¡Entre las faldas renacentistas encontramos propuestas en denim deshilachado en estilo texano y faldas acampanadas femeninas con un toque vintage ! Hay muchos modelos midi . Van desde la falda lápiz en imitación de cuero hasta los modelos plisados o el diseño de billetera .

PANTALONES

Entre los pantalones renacentistas destacamos el modelo palazzo de talle alto, confeccionado en crepé elástico, similar a la prenda que se ve en la colección de ropa Luisa Spagnoli. Mientras que la versión clásica con pierna recta se hace contemporánea gracias al corte en el tobillo y la banda lateral con rizos .


¡No faltan propuestas más modernas y particulares, como pantalones cortos de lentejuelas y numerosas faldas culottes y pantalones ! Finalmente, los jeans de 5 bolsillos Rinascimento cuentan con un ajuste súper delgado y se detallan con la "R" bordada .

DÓNDE COMPRAR LA TIENDA RENACIMIENTO EN LÍNEA Y EN LAS TIENDAS

Puede comprar la colección de ropa Rinascimento para la primavera verano 2023-2024 en el sitio web oficial it.rinascimento.com y en las tiendas físicas de una sola marca.

¿Qué os parece la nueva colección Rinascimento de ropa primavera verano 2023-2024? ¿Qué prendas te gustan más? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: