Detalles de cuero, formas icónicas y muchos puntos de luz caracterizan los nuevos cinturones Primavera Verano 2023-2024, firmados por Chanel.

La marca parisina atrae la atención de aquellos que buscan el accesorio que marca la diferencia, porque todas las creaciones son absolutamente únicas y capaces de transformar un atuendo, haciéndolo irresistible y súper elegante.

¡Descubramos juntos todos los nuevos modelos de la colección de cinturones Chanel!

COLECCIÓN CINTURONES CHANEL

Ya te hemos mostrado la maravillosa nueva línea de bolsos Chanel para el verano, inspirada en el futurismo con referencias a los años 90. Una colección hilarante y original, llena de detalles inusuales, aunque en línea con la elegancia y el estilo típico de la marca parisina. Para completar los conjuntos, además de los bolsos, Chanel ha introducido varios otros accesorios, incluidos sombreros, cinturones y bisutería.

Los cinturones Chanel han sido usados ​​por casi todas las modelos que marcharon en la pasarela. Su trabajo es embellecer el aspecto como joyas. Se pueden combinar con jeans o pantalones clásicos, pero también con faldas, para que el look sea más atractivo y dinámico.

CINTURONES CON FLOR LOGO

Comencemos con los cinturones Chanel más buscados en esta nueva colección. Son de cuero brillante y ligeramente metálico con una hebilla maxi que parece una flor. Los detalles son muy elegantes, de hecho encontramos el icónico doble c, logo de la maison francesa, enriquecido con diamantes de colores, en tono con el matiz del cinturón. El modelo está disponible en tres colores para satisfacer diferentes necesidades en términos de combinación con la ropa usada. La variante negra no es de cuero sino que está hecha de grosgrain.

CINTURONES SIMPLES CHANEL

En el catálogo de Chanel no solo hay cinturones con hebillas maxi sino también modelos más simples y más clásicos . Aquí hay un cinturón Chanel con líneas limpias, muy minimalista, con hebilla plateada con logo grabado. Se caracteriza por un cierre de velcro muy casual y práctico. Puedes elegir entre dos colores, negro o rosa. Perfecto para looks más deportivos, dedicado al tiempo libre.


CINTURÓN CHANEL CON MAXI LOGO

La última versión de la colección de cinturones de verano Chanel 2023-2024 es la que presenta un cierre con el logo maxi: dos cruzados 'c' tachonados con pedrería. El cinturón es de cuero brillante, disponible solo en negro, mientras que el cierre con el logotipo de Chanel puede ser dorado, azul o rojo.

OTROS MODELOS

También te mostramos los modelos de la precolección primavera verano, que todavía están a la venta tanto en tiendas como en el sitio web. En este caso el estilo es más clásico y los cinturones son negros o blancos, siempre en cuero.

DÓNDE COMPRAR LAS CORREAS DE CANAL

Los cinturones de primavera / verano de Chanel se venden en todas las boutiques de la marca, en tiendas minoristas y en la tienda en línea www.chanel.com. En los cambios estacionales, puede comprar cinturones Chanel con descuento utilizando las ventas.

¿Qué opinas de los nuevos cinturones Chanel? ¡Háganos saber con un comentario qué modelo le gustó más!

DESCUBRE LAS OTRAS NOTICIAS DE CHANEL

  • Desfile de moda de Chanel en 2023-2024 ss fashion, todos los looks.
  • Nueva colección de maquillaje Chanel verano 2023-2024.

Categoría: