De los laboratorios franceses de La Roche Posay llega una fórmula de vanguardia diseñada específicamente para pieles sensibles y muy secas: ¡ rico en nutrientes intensos !

Hoy hemos probado este increíble producto de La Roche Posay para usted y aquí está nuestra revisión.

Es una crema nutritiva con un efecto calmante y protector, un verdadero aliado de belleza, un producto que no debe faltar en nuestra belleza.

Descubramos en detalle la crema Nutritic Intense Riche de La Roche Posay.

EMBALAJE Y TEXTURA
El envase de Nutritic Intense Riche by L en Roche Posay es un delicioso frasco de vidrio con una tapa de plástico blanco ideal para recoger la cantidad correcta y excelente porque le permite usar todo el producto hasta el final sin desperdicio.

La crema Nutritic Intense Riche es de color blanco con una excelente textura, cremosa y densa, pero ligera, no grasa y de rápida absorción, no deja rayas blancas antiestéticas y es muy agradable al tacto.

Tiene un olor muy delicado, casi inexistente e, incluso si el mineral no es orgánico, su fórmula no es comedogénica, no contiene parabenos ni se prueba con níquel (concentración de níquel por debajo del umbral de reacción alérgica en sujetos sensibilizados).

La cantidad de crema La Roche Posay contenida en el frasco es de 50 ml y también está disponible en formato de tubo.

CARACTERÍSTICAS
Ideal para pieles muy secas y sensibles, la crema La Roche Posay restaura la comodidad y la suavidad y también tiene fantásticas propiedades calmantes: reduce la molesta sensación de tirar de la piel.

Nutritic Intense Riche es rico y envolvente y reconstituye la barrera cutánea de la epidermis incluso después de los primeros usos; de hecho, utiliza la acción de los lípidos MP (nueva generación de lípidos) con eficacia comprobada en la síntesis de factores de hidratación, lípidos y proteínas esenciales para la comodidad y la protección de la piel.

Gracias a esta acción, la piel se estimula en su proceso natural de nutrición e hidratación. En pocas semanas, la piel de la cara es más suave y recupera su libertad de expresión, recuperando la comodidad y la suavidad.

INDICACIONES
Diseñado para pieles delicadas y opacas, contrarresta la pérdida de tono y nutre profundamente. Tolerabilidad probada en pieles sensibles.

INSTRUCCIONES DE USO Y ADVERTENCIAS
Aplique La Roche Posay Nutritic Intense Riche mañana y noche en toda la cara. Para una mejor absorción, masajee la cara durante la aplicación.

PRUEBA, REVISIONES Y REVISIÓN
Estoy entusiasmado con esta crema, después de unas pocas aplicaciones, la piel recupera la elasticidad y el desagradable efecto de "estiramiento de la piel" ha desaparecido por completo.

Estoy muy impresionado por la agradable sensación de placer que obtienes cuando aplicas la crema en tu rostro, inmediatamente sentirás una sensación de bienestar y suavidad en contacto con la piel, y después de solo dos aplicaciones, la piel se nutre e hidrata.

Estoy completamente satisfecho con esta crema, ¿alguna vez la has probado?

HOJA DE PRODUCTO
nombre Riche intenso nutritivo
marca La Roche Posay
precio 22, 00 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Acción nutricional y regeneradora inmediata.
desventajas INCI no perfecto
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 7
Calidad / precio 8
efectividad 9
embalaje 8
Calificación general 8

Categoría: