¿Te gusta la moda de la casa de moda Buberry ? ¿También te encanta la calidad y el elegante empaque de sus trucos? Entonces no te puedes perder esta novedad del maquillaje de Burberry : el llavero de brillo labial altamente refinado. ¡Es un producto dos en uno muy cómodo y brillante!

¿Con qué frecuencia sucede que perdemos el brillo labial dentro de la bolsa? ¡O tal vez perdemos las llaves porque todavía no hemos encontrado un llavero decente! Bueno, ¡este llavero de 17 cm de largo será más difícil de perder! ¡Y siempre nos aseguraremos de tener con nosotros no solo las llaves de la casa, sino también nuestro brillo labial esencial!

El llavero está sostenido por una cadena con tres colgantes cúbicos muy elegantes grabados con el motivo de cuadros, el sello distintivo de Burberry . El último colgante contiene un brillo beige natural desnudo, el contenido es de 2.5 ml.

El brillo le da a los labios un toque de color para una apariencia fresca e hidratada. Quieres comprarlo? Luego visite el sitio web oficial de la marca y ordene desde allí.

Como se especifica en la nota del sitio, no es posible enviar este producto fuera de la UE y los EE. UU. El precio? No es el más barato, cuesta 80.00 euros, ¡pero es realmente bonito!

Categoría: