Sumérgete en un mundo de organza y tafetán, flores y velo de tul. Ya sea que esté buscando el vestido perfecto que le haga decir "es él", si son simples soñadores aún lejos del fatídico "sí", déjese inspirar por la nueva colección de vestidos de novia Max Mara para 2023-2024.

TRAJES DE BODA MAX MARA

La histórica casa de moda italiana fundada por Achille Maremotti presentó su colección dedicada al día más importante para cada mujer, el matrimonio . La novia Max Mara juega con transparencias sin abandonar nunca la elegancia .

Ya sea en un vestido de tul ligero y fresco, que ha optado por un vestido de sirena más sensual o incluso en un vestido de seda estructurado, el refinamiento es imprescindible. Las modelos, todas rigurosamente largas y con un corte clásico, muestran sus hombros pero con modestia, haciendo que la ropa sea adecuada para los matrimonios más rigurosos de la iglesia .

MAX MARA SPOSA

Para aquellos que sueñan con el vestido blanco de niña, Max Mara ha diseñado tres modelos poéticos y regios . El primero en organza transparente, decorado con lunares en dos tamaños diferentes y adornado con una correa con un lazo en la cintura. Con su amplia falda de cuento de hadas y dejando los hombros descubiertos, ella te hará susurrar " … y vivieron felices para siempre ".

El segundo seco, pero no demasiado, con sus geometrías y mangas de tres cuartos, te hará sentir principesca como una Lady Diana moderna. El tercero lo hará volar con la mente a los zarinos rusos, blancos y una línea ha sido adornada con una capa, lo que lo hace ideal para un día lluvioso en marzo.

COLECCIÓN Nupcial MAX MARA

Max Mara imagina a la novia como una diosa griega o romana en el día de su boda, con un vestido de un solo hombro, con una suave capa asimétrica o con un corpiño plisado. Trayendo a la mente los peplos de las mujeres nobles griegas, esenciales y refinados . Piense incluso en el más romántico con un traje de dos piezas, que consiste en un top de manga corta en seda mixta duquesa y una falda ancha y transparente, decorada con lunares blancos como la leche.

MONO MAX MARA

Contra cada cliché sí a la novia en traje frente al altar . Ya sea que el traje sea de un solo hombro con mangas de murciélago o con pantalones palazzo anchos y un escote cuadrado, ¡el éxito está asegurado! ¿Quién dijo que solo el novio puede usar los pantalones el día del "sí" ? Los accesorios que harán que el atuendo de la ceremonia, ya buscado en sí mismo, sea aún más precioso, serán fundamentales.

Vestidos de novia

La novia Max Mara es una novia moderna que no teme usar un vestido corto no convencional el día de su boda . Sin renunciar a telas románticas como la otomana o la seda, jugando con volantes y asimetrías.

La cintura está atada con una banda alta de tela para crear un corpiño que crea volumen en el escote y deja los hombros descubiertos o con una correa simple o adornada con un lazo descarado. La falda, nuevamente con un corte de godet, marca la cintura y luego cae suavemente hasta la rodilla y, a veces, está adornada con un colgante de volantes de tela con el vestido.

PARA COMPLETAR LA MIRADA DE NOVIA

Sabes que beso es el apóstrofe rosado entre las palabras que te amo y los accesorios están entre las palabras atuendo y perfecto. De hecho, son ellos los que logran completar el look y embellecer el vestido o los peinados, sin ellos sería un beso por la mitad.

Inspírate con un Swaroski y un cinturón de tela para crear una luz en tu vestido blanco. Deje el velo clásico para una diadema con lazo y velo . Atrévete a ser novias únicas y memorables. Para el ramo de lágrimas, redondo o en cascada, lo importante es que combine con el vestido y mejore su tez.

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN SPOSE MAX MARA

Los vestidos y accesorios para bodas Max Mara 2023-2024 se pueden comprar en el sitio web www.maxmara.com o en la tienda más cercana.

¿ESTÁS BUSCANDO TU VESTIDO DE BODA? TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Colección de vestidos de novia Nicole 2017.
  • La moda se casa con Elie Saab para 2023-2024.
  • Colección de vestidos de novia Pronovias 2023-2024.

Categoría: