Real Techniques es una marca creada por las hermanas maquilladoras y youtuber Samantha y Nicola Chapman, también conocida como Pixiwoo.

La fuerza de esta marca es, sin duda, los pinceles de maquillaje de cerdas sintéticas, amados por maquilladores y bloggers de todo el mundo, hasta maquilladores adictos como nosotros. Aplican y sombrean todos los cosméticos, desde aquellos en polvo hasta aquellos en crema, ¡y se lavan muy fácilmente!

Para inaugurar 2023-2024 con una explosión, las hermanas Pixiwoo han lanzado la nueva línea de lujo de cepillos Bold Metals : cerdas extremadamente suaves y mangos especiales, en metal refinado, para un control óptimo de los movimientos durante el maquillaje, que ofrecen un alto rendimiento en cualquier tipo de maquillaje. La línea Bold Metals Real Techniques se caracteriza por los espléndidos mangos metálicos, divididos en tres matices de acuerdo con el método de uso: los cepillos dorados se utilizan para crear una base facial perfecta, los de platino para el maquillaje de los ojos y, finalmente, los de oro rosa. Están diseñados para aplicar polvos, como polvos, rubor y tierra.

¡Echemos un vistazo a todos los nuevos cepillos de Bold Metals de Real Techniques !

CEPILLO DE POLVO ARQUEADO 100 (precio $ 25.99)

Polvo facial para bases en polvo compactas o libres : la punta redondeada le permite trabajar de la mejor manera posible, haciendo que se derrita con la piel.

101 CEPILLO DE FUNDACIÓN TRIÁNGULO (precio $ 23.99)

Cepillo de base líquida o crema : la innovadora forma de tres lados permite que el producto se procese de la mejor manera, incluso en los ángulos naturales de la cara como alrededor de la nariz, lo que aumenta el nivel de cobertura de la base.

CEPILLO DE SOMBRA OVAL 200 (precio $ 15.99)

Pincel de ojos para la aplicación de sombras de ojos, que, gracias a su forma redondeada de lengua de gato, también se puede utilizar para crear sombras delicadas.

CEPILLO DE ARRANQUE PUNTO 201 (precio $ 15.99)

Pincel para ojos, ideal para sombras concentradas y para aplicar sombras de ojos a lo largo de la línea de infra-alquiler.

202 CEPILLO DE LÍNEA EN ÁNGULO (precio $ 15.99)

Cepillo para ojos en ángulo : perfecto para delinear las pestañas con una línea de delineador de ojos, también se puede usar para engrosar las cejas con productos en polvo o crema.

CEPILLO BLANCO CÓNICO 300 (precio $ 23.99)

Cepillo facial ligeramente puntiagudo, ideal para aplicar rubor en las mejillas: la forma cónica particular abarca las mejillas en una sola pasada.

CEPILLO DE CONTORNO PLANO 301 (precio $ 25.99)

Cepillo facial diseñado para esculpir la cara con la técnica de contorneado : la forma plana y cuadrada logra crear y combinar líneas precisas, para un maravilloso juego de luces y sombras.

Hace unos días se lanzaron los cepillos Real Techniques de la nueva línea Bold Metals en el mercado internacional: ¡ya están disponibles en el sitio web oficial de Real Techniques y en los mejores sitios de maquillaje en línea!

Que piensas ¿Te gustan estos pinceles con lujosos embalajes?

Categoría: