Hoy queremos presentarles la revisión y las muestras de los nuevos barnices de gel de efecto brillante de Collistar lanzados con motivo del trigésimo cumpleaños de la marca.

Es una línea de 37 mini-vernis de gel de efecto brillante, 37 colores brillantes y efecto 3D brillante, uñas como gel rico en luz y volumen.

Collistar hace del esmalte un accesorio donde el color no es solo una combinación, sino que es el espejo de nuestras emociones. Los esmaltes de uñas con efecto Collistar Gel realmente satisfacen todos los gustos con su amplia gama de tonos.

COLORES
Pasión : Fuego ardiente, las uñas que late con el corazón se visten de naranja, amarillo y rojo.
-542 "Solar Orange", un naranja brillante y vivo, a todo color para aquellos que quieren declarar toda su energía.

Feminidad : sensualidad disruptiva o suave, envolvente y tentadora, las uñas se visten de magenta, fucsia, gris y rosa.
- 577 "Magenta tentadora", un tono efervescente y sensual para quienes eligen la pasión.

- 550 "Fruity Fuchsia", un color ligero y travieso como una muñeca de verdad.

- 584 "Grigio rock", un gris que tiende hacia el verde fuerte, para aquellos que quieren ser un poco agresivos, sin perder su feminidad.

El encanto : gracia y feminidad, elegancia y clase, las uñas se visten con colores románticos y suaves. Tonos pastel de blanco a glicina a rosa en polvo.
- 531 "Enchanted Green", un verde romántico y delicado digno de un verdadero cuento de hadas para aquellos que deciden soñar incluso con los ojos abiertos.

- 559 "Wisteria perfumada", un tono mágico y fascinante, para aquellos que deciden contar con la simplicidad de un tono dulce.

- 511 "Rosa Romantica", un desnudo rosado discreto y elegante, para aquellos que confían en el desnudo clásico y reconfortante sin renunciar a un efecto brillante.

- 501 "francés blanco", un blanco tiza, como su nombre indica, perfecto para hacer francés, para aquellos que quieren uñas impecables y femeninas.

El juego : ironía y broma para todas las chicas eternas que visten las uñas en colores brillantes y arenosos con efectos especiales de camaleón o con tonos brillantes y lacados.
- 522 "camaleón de oro", un dúo de oro cromado con mil tonos que tienden al rosa y el bronce para la mujer que quiere sorprender con elegancia.

- 571 "Gritty blue", una tinta azul irónica e irreverente para aquellos que quieren uñas en primer plano sin dudarlo.

ENVASADO
La línea de esmaltes Gel Collistar con efecto Gloss tiene el empaque clásico y elegante de todos los Collistar, una pequeña botella de vidrio con su elegante tapa en forma de cono, pero esta vez el formato está disponible para todos, es de 6 ml por el precio de € 6, 50.

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIÓN
Color muy brillante y efecto gel / brillo garantizados por la tecnología especial de plomería tridimensional.

El cepillo mediano-grande de esmaltes Collistar permite una buena precisión, concentrado con hasta 350 cerdas y redondeado para garantizar una extracción y liberación óptimas del producto. Todos los esmaltes Collistar están libres de formaldehído, tolueno, alcanfor y dbp.

CONSIDERACIONES PERSONALES
Me complace promover la nueva colección de esmaltes Collistar, el efecto de luz es digno de la mejor capa superior en circulación, el acabado es de gran impacto y el efecto 3D es muy visible. Los colores son maravillosos, muy pigmentados y en tantas variaciones para satisfacer incluso los gustos más exigentes; Excelentes tiempos de secado, buena durabilidad.

El único aspecto negativo, desafortunadamente, es que algunos colores requieren 2 pases para ser opacos y homogéneos y no son fáciles de aplicar, ¡pero es suficiente tener un poco de paciencia para dar dos capas de color y el resultado es increíble!

Descubra también la nueva colección de maquillaje Collistar .

HOJA DE PRODUCTO
nombre Esmaltes de efecto brillante
marca Collistar
precio 6, 50 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Colores, efecto brillo, inci
desventajas Para algunos colores se necesitan dos pases.
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 8
Calidad / precio 8
efectividad 8
embalaje 9
Calificación general 8

Y tú, ¿ya has probado los nuevos esmaltes Collistar de gel de efecto brillante ? Háganos saber sus opiniones!

Categoría: