¿Alguna vez has probado los jabones líquidos Roger & Gallet ? Los legendarios jabones redondos Roger & Gallet se inventaron en 1879 y siguen siendo excelentes compañeros para la limpieza de la piel .

Los jabones líquidos Roger & Gallet tienen fragancias irresistibles y se ofrecen en dos líneas: jabón líquido de aloe vera extra puro , disponible en fragancias Jean Marie Farina, Bois d'Orange y Cèdrat ; Jabón líquido extra puro con manteca de karité, disponible en la fragancia Rose .

Tuve el placer de probar el jabón líquido extra puro de manteca de karité en la fragancia Rose.

EMBALAJE Y TEXTURA
El empaque es muy simple, una práctica botella transparente que le permite ver el color rosa del jabón contenido. El cómodo pistón permite la correcta distribución del producto. Contiene 250 ml por un precio de alrededor de € 12.90 .

La textura es cremosa pero muy ligera y deja la piel suave y aterciopelada, la textura es muy delicada, fluida y agradable . El aroma es una de sus características inconfundibles, como todos los jabones líquidos de la línea con aloe vera y manteca de karité: delicados, dulces pero no excesivos . Permanece en las manos durante mucho tiempo después del lavado.

Reúne la delicadeza de la rosa y el lado sensual vinculado a los colores cálidos y claros de la primavera en notas olfativas y, al mismo tiempo, mima nuestras manos .

Los ingredientes son todos de origen vegetal y se procesan según el método de "cocción en la caldera" y se saponifican de la manera tradicional sin parabenos ni sulfatos .

OPINIONES PERSONALES
Como todos los productos Roger & Gallet, el perfume me cautivó de inmediato, también acompañado de una formulación 100% natural .

Desde que uso este producto, mis manos son mucho más suaves y al momento del lavado me parece que las abrazo.

Me encanta este jabón porque me recuerda a la primavera, los colores y la sensación ligera y suave de los pétalos de rosa que tocan la piel.

¿Dónde comprar productos Roger & Gallet ? En las farmacias, farmacias y tiendas minoristas de la marca, como las cadenas Ser y Bienestar.

TENTACIÓN GOURMANDE - UNA CAJA DELICIOSA
Con motivo de su cumpleaños, Roger y Gallet pensaron en regalar una deliciosa caja de Tentation Gourmande a la compra de 100 ml de agua perfumada Fleur de Figuier .

La caja contiene dos productos en formato de prueba :
- 50 ml de leche corporal rellena para dar a la piel una hidratación adecuada;
- Jabón perfumado 25gr una fragante elegancia prèt-a porter.

Cuando prueba los productos Roger & Gallet, se enamora de esta marca . Esto me paso a mi. Cremas y jabones con muy buenas fragancias, hidratación total y duradera y cuidado de las materias primas utilizadas para la producción. ¡Se promocionan con buenas notas! ¡Déjame saber tus opiniones y si a ti también te han fascinado estos productos!

Categoría: