Como muchos de ustedes ya saben, la marca italiana de lencería y ropa interior, Yamamay, ha creado para nosotros, amantes del encanto y la feminidad, una línea dedicada exclusivamente al maquillaje, que ciertamente ofrece productos únicos en su estilo y dignos de elogio para Su elegancia.

La colección de belleza Yamamay contiene practicidad y esencialidad, ofreciendo al mercado una amplia selección de productos para el cuidado personal.

Especialmente hoy quería presentarles un maquillaje que me impresionó más y exponer mi comentario sobre: ​​02 PALETA PARA OJOS YAMACHIC, 02 SOMBRA PARA OJOS PERROS ANTRACITA y YAMAMAY LIPGLOSS Ciocco Vaniglia.

Para descubrir todo el maquillaje de Yamamay Beauty, incluidos los precios y las características, lea nuestro artículo dedicado a la colección.

02 PALETA YAMACHIC EYESHADOW
02 YAMACHIC es una paleta muy elegante compuesta de 4 colores con acabado satinado. Colores naturales listos para usar en cada ocasión. Es una de las 2 versiones propuestas por Yamamay, en la colección también encontramos 01yamamistery que tiene tonos que se convierten en los colores púrpura y rosado.

La paleta utiliza un conveniente paquete de apertura magnética que nos permite llevarlo con mayor seguridad y serenidad. También presenta un espejo de tamaño considerable y un pincel aplicador que permite una aplicación rápida y práctica incluso fuera del hogar.

A partir de muestras, ciertamente podemos apreciar los fantásticos reflejos que estos colores encantadores pueden generalizar. Encontramos un negro azabache, un encantador color champán, un dorado muy intenso y finalmente un color ciruela con reflejos azules y violetas. Colores con acabado brillante, altamente pigmentados, con una textura sedosa y aterciopelada. Sombras de ojos extremas y emocionantes listas para transformar nuestro look haciéndolo magnético y fascinante. ¡Su agarre es excelente y su formidable cobertura! Producto promocionado con las mejores calificaciones _ *


HOJA DE PRODUCTO
nombre 02 PALETA YAMACHIC
marca Yamamay
precio 12, 90 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Calidad, textura, pigmentación, retención, cobertura, precio.
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 9
Calidad / precio 8
efectividad 8
embalaje 9
Calificación general 8.5

02 SOMBRA DE OJOS PERRA ANTRACITA
Siempre permaneciendo al nivel del maquillaje de ojos, quería pasar algunas palabras en una de las 16 sombras de ojos cocinadas que componen la colección de belleza Yamamay . Un color que sin duda es fascinante y penetrante, brillante y perlado, enriquecido por una miríada de partículas de luz que siempre garantizan un maquillaje de ojos impresionante.

La textura es fácilmente mezclable debido a su compacidad y suavidad, pero la eliminación es un poco problemática, porque la enorme cantidad de brillo contenida en la formulación se adhiere considerablemente a nuestra piel. Así que sugiero prestar más atención durante la fase de maquillaje. Es un color muy particular pero fácilmente combinable, un gris antracita para ser usado tanto en seco como en húmedo, aumentando así su intensidad y pigmentación.

HOJA DE PRODUCTO
nombre 02 SOMBRA DE OJOS PERRA ANTRACITA
marca Yamamay
precio 5, 90 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Calidad, textura, durabilidad, cobertura, precio.
desventajas purpurina
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 7
precio 9
Calidad / precio 8
efectividad 7
embalaje 8
Calificación general 8

YAMAMAY LIPGLOSS Ciocco Vaniglia
Destellos y sensaciones agradables acompañarán cada aplicación con el LipGloss de Yamamay . 5 son las fragancias y tonos elegidos para transformar nuestros labios en un manjar irresistible. Ciocco Vaniglia tiene un aroma irresistiblemente sabroso; suave y cremoso, tiene un finisch muy iridiscente.

El único punto adolorido es su textura, de hecho, una vez usado, permanece pegajoso, por lo que se canaliza en los pequeños pliegues de los labios. Por lo tanto, recomiendo aplicarlo en dosis contenidas para evitar este tipo de inconvenientes.

HOJA DE PRODUCTO
nombre YAMAMAY LIPGLOSS Ciocco Vaniglia
marca Yamamay
precio 3, 50 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Calidad, fragancia, precio asequible.
desventajas Textura, sello
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 7
precio 9
Calidad / precio 8
efectividad 6
embalaje 8
Calificación general 7.5

Y que dices ¿Ya has probado un poco de maquillaje de la Colección de Belleza Yamamay ?

Categoría: