La colorida marca de ropa Desigual ha lanzado un nuevo spot publicitario del que se habló inmediatamente por su espíritu alegre, irreverente y provocativo, ¡con el descarado consejo de "hazlo por la mañana "!

>

¿Qué es lo primero que hacemos cuando nos despertamos? Cuatro mujeres divertidas, alegres, animadas y sorprendentes son el punto de apoyo del nuevo spot Desigual: cada una de ellas cuenta su propia forma de comenzar el día.

Todos se preparan, desde la ducha hasta el secado del cabello, desde la elección del vestido adecuado para lucir alegre o sexy hasta usar los zapatos y accesorios perfectos, pero antes de irse al trabajo todos hacen algo … hay quienes lo hacen ama con tu novio, que saluda a tu esposo, que besa a tu hijo y que pone en el cajón un objeto de placer que ya ha conversado tanto.

" Hazlo por la mañana " es un consejo estimulante, positivo y optimista que no te deja indiferente y que ofrece espacio para muchas interpretaciones, todas divertidas, todas sorprendentes, que nos guían hacia un verano 2023-2024 muy de moda y colorido con Desigual .

El comercial #hounpiano de Desigual, donde tres chicas ilustraron sus planes para el nuevo año, fue un éxito increíble, logrando más de 200 millones de comentarios positivos. ¡Y con la nueva campaña #falloalmattino, la marca ha pasado y continúa comunicando su pasión por la vida con publicidad fresca y original!

Aquí está el divertido lugar Desigual "falta en la mañana" para la primavera verano 2023-2024:

El formato de 60 segundos del comercial Desigual fue transmitido en línea. Los formatos más cortos, de 30 y 10 seg. ya se transmitieron por televisión desde el 5 de mayo.


El spot Desigual, hecho aún más único y viral por el hastag #falloalmattino, cierra con el lema " La Vida es Chula ", que fue el lema de Desigual desde el principio, su forma de interpretar la moda y la vida. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual y abarca el ADN y los valores que lo identifican.

¿Alguna vez has probado las coloridas prendas Desigual ? Por supuesto, somos grandes admiradores de la ropa casual para el verano, ¡pero también de bolsos hermosos y espaciosos para llevar siempre estuches de belleza pesados ​​y todo lo que necesitamos para un día de trabajo fuera de casa! Aquí hay algunas fotos de los maravillosos artículos ricos en emociones propuestos para la temporada primavera / verano:

Desigual siempre se ha destacado por la vivacidad de sus modelos coloridos y brillantes. La marca, fundada en 1984 por el suizo Thomas Meyer, en los últimos años ha registrado un crecimiento constante, alcanzando, en 2023-2024, más de 22 millones de prendas vendidas en todo el mundo a través de sus múltiples canales de venta. Hasta la fecha, su equipo está formado por más de 3.500 personas de 83 nacionalidades diferentes. Desigual cerró el año 2023-2024 con una presencia en el mundo que tiene 330 tiendas propias, 9, 000 tiendas multimarca y 2, 200 esquinas en grandes almacenes en más de 100 países.

¡Desigual subraya una vez más con esta campaña publicitaria el deseo de libertad y expresión de su ser a través de la moda ! ¡Háganos saber si le gustó el nuevo spot Desigual y, sobre todo, enloquezca con el #falloalmattino hastag!

Categoría: