Creado en 1956 en la escuela de estética de las hermanas Carita, en 14 rue du Faubourg Saint-Honoré en París, Fluide de Beauté 14 es un aceite seco con extraordinarias propiedades nutritivas y protectoras. Si aún no lo sabes … una vez que lo hayas probado, ¡no podrás prescindir de él!

Está enriquecido con sustancias oleosas de origen vegetal, como la avellana y el maíz, que nutren y dan suavidad incluso a las pieles más secas y agrietadas, una mezcla de vitaminas (A, E, F), que ayudan a que la epidermis no se deshidrate, y Un complejo multi-activo anti-radicales libres adecuado para proteger la piel y el cabello.

Se puede usar para la cara y el escote como un tratamiento restaurador e intensivo semanal / nocturno; para el cuerpo, antes de la ducha para proteger la piel seca, durante el baño para evitar la deshidratación, después de un baño o ducha para nutrir y calmar y después del sol para aliviar las quemaduras solares y prolongar el bronceado.

El aceite también se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco para protegerlo de la acción nociva del cloro, la salinidad y la luz solar. Tiene una función protectora, desenredante, nutritiva y da brillo incluso al cabello estresado, dañado y sin brillo.

El aceite Fluide de Beauté 14 de Carita Paris nutre y suaviza el cuerpo envolviendo la piel en un acabado satinado ligero, que se vuelve extraordinariamente suave y aterciopelado. No es grasoso y tiene una agradable fragancia veraniega con la esencia de limón y verbena que dan una sensación de bienestar fresco. El aceite Fluide de Beauté 14 tiene una consistencia extraordinariamente ligera y, al no ser un producto con mucho cuerpo, es adecuado para todas las estaciones.

Debido a su extrema versatilidad y practicidad, es utilizado y apreciado por muchas mujeres. ¡Podemos considerarlo como el bromista de la belleza! Viene en un empaque clásico con líneas simples y angulares, el aceite está contenido en una carcasa de vidrio transparente refinada y su color dorado es inconfundible. El costo del aceite Fluide de Beauté 14 de Carita Paris (100 ml) ronda los 50, 00 euros.

Categoría: