Vichy Id é alia Pro es un nuevo tratamiento diseñado para reducir las manchas cutáneas oscuras, solares, seniles, rojas e imperfectas, restaurando la firmeza y el brillo de la piel.

El nuevo sistema de corrección intensiva de manchas Id é alia de Vichy es un producto muy interesante e innovador que tuve la oportunidad de introducir en mi rutina diaria de belleza.

Como ya te dije en revisiones anteriores , mi piel está mixta y, a menudo, tiendo a tener imperfecciones en el área de la mejilla y el mentón, lo que generalmente deja marcas molestas en mi piel.

Es por eso que probé con particular interés Vichy Id é alia Pro, que ha sido objeto de 11 años de investigación sobre imperfecciones de la piel por la compañía francesa que ha desarrollado la fórmula especial " DRM-BRight Complex + LHA " que regula La producción de melanina y actúa sobre el origen de estas molestas imperfecciones.

Específicamente, DRM Bright es un trío de activos patentados por Vichy con acción antimanchas y antioxidantes, mientras que LHA es un derivado del ácido salicílico que exfolia suavemente las células muertas estimulando la renovación celular, eliminando la acumulación de melanina en la superficie y facilitando penetración de ingredientes activos.

Idéalia Pro también contiene Ceramide White, un ingrediente activo que regula la síntesis de melanina y un extracto antimanchas derivado del regaliz que ayuda en la despigmentación de la piel.

Vichy garantiza los primeros resultados después de 4 semanas de tratamiento, y son solo cuatro semanas que uso este producto ligero, perfumado y de fácil absorción a diario. Vichy Id é alia Pro se enriquece naturalmente con agua termal de Vichy, con propiedades calmantes y regeneradoras, y este ingrediente, mezclado con los ingredientes activos modernos desarrollados en el laboratorio, hace que este tratamiento sea muy ligero y suave para la piel.


Este producto se puede usar solo o en combinación con otros tratamientos como sueros o cremas hidratantes, y en lo que a mí respecta, después de aplicar un par de gotas de suero en las áreas críticas de mi cara, masajeo Vichy Idéalia Pro como un verdadero y realmente hidratante, encontrándolo realmente fresco y nutritivo: ¡un verdadero abrazo!

Su delicada fragancia recuerda algo dulce y afrutado, como una infusión azucarada, y su absorción es casi inmediata. Por lo tanto, la piel queda inmediatamente hidratada, compacta, lisa y radiante, y la ligera fragancia, en lo que a mí respecta, tiene una especie de efecto de "bienestar".

Después de cuatro semanas de aplicación, noté con placer cómo algunas manchas marrones en mis mejillas están "descoloridas", por lo que puedo decir que este producto realiza su propia función de aclarado . Sin embargo, para obtener resultados más evidentes, creo que es necesario continuar con el uso de Vichy Idéalia Pro durante algunos meses, para notar mejoras significativas. Para mitigar las imperfecciones de la piel, desafortunadamente, debe ser muy paciente y usar los tratamientos a diario.

Vichy Idéalia Pro es un producto formulado para reducir el riesgo de alergias, y su precio, por 30 ml de producto, es de 35.50 euros .

¿Has probado el quitamanchas anti-manchas Vichy Idéalia Pro Intensive ? ¿Lo comprarás? ¡Me gusta mucho y continuaré usándolo con mucho gusto!

HOJA DE PRODUCTO
nombre Vichy Idealia Pro - Corrección intensiva de manchas
marca Vichy
precio 35, 50 euros
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios En realidad corrige las manchas de la piel, excelente perfume y textura.
desventajas nadie
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 8
precio 8
Calidad / precio 8
efectividad 8
embalaje 8
Calificación general 8

Categoría: