¿Estás buscando un aceite completamente natural útil para hidratar tu cuerpo, cara y cabello? Descubra con esta revisión Human + Kind Body Oil, un producto muy interesante con un precio asequible, útil entre otras cosas para cuidar las estrías y cicatrices.

Como ya le dijimos en otra revisión de Human + Kind, limpiador facial y desmaquillante natural, esta marca nació en Irlanda, y en muy poco tiempo ha conquistado el corazón de los amantes de la belleza con su gama de productos completamente naturales dedicados a las pieles, cuidado del cuerpo y el cabello.

La compañía se enorgullece de promover un enfoque natural de los cosméticos, produciendo humectantes, detergentes, champús, desmaquillantes y mucho más a base de ingredientes 100% naturales con precios asequibles.

En las últimas semanas, hemos probado este multitarea Body Oil de forma continua, que se puede aplicar al cuerpo, la cara y el cabello, así que si quieres saber lo que pensamos, ¡sigue leyendo este artículo de revisión sobre Human + Kind body, face and hair hair!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

Human + Kind body oil, face and hair es un aceite bastante líquido y ligero estudiado por la compañía cosmética irlandesa para cuidar la piel normal, seca o delicada gracias a su fórmula hidratante y sus propiedades antienvejecimiento y elastizantes gracias a la presencia de vitamina E en la fórmula. útil para combatir cicatrices y estrías.

Según lo declarado por la compañía, la fórmula es ligera, no pegajosa y se absorbe fácilmente: un par de gotas de producto hacen que las puntas secas de mi cabello estresadas por los tintes sean más suaves, y de la misma manera este producto en mis piernas que siempre necesita hidratación es Un verdadero regalo del cielo.

No he probado la funcionalidad real con respecto a las cicatrices y las estrías porque creo que es necesario un uso mucho más largo, intenso y continuo, sin embargo, si está interesado en saber cómo me encontré de este lado, ¡lo mantendré actualizado en el futuro!

Además, a veces aplico unas gotas en mi cara, que tiende a secarse después de la eliminación del maquillaje, en lugar de la noche hidratante : ¡cuando me despierto la piel está muy suave! Aunque, por supuesto, debe enjuagarlo bien con agua tibia y un buen detergente, ya que es un aceite en todos los aspectos. Sin embargo, para evitar inconvenientes desagradables, reservo esta aplicación para momentos de sequedad particular o estrés de la piel, como una especie de máscara de belleza nocturna .

INGREDIENTES ACTIVOS

Aceite de soja : el aceite de soja contiene muchos antioxidantes naturales, ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel al intervenir en el tratamiento de cicatrices y estrías. Este valioso componente también ayuda a reducir la inflamación y aumentar la elasticidad, además, sus propiedades revitalizantes y emolientes hacen que el aceite de soja sea particularmente adecuado para el tratamiento de las estrías, como las que a menudo aparecen durante el período de embarazo, y también estrías.

Aceite de girasol y: El aceite de girasol es rico en antioxidantes como las vitaminas A, C y E, que ayudan a prevenir el daño oxidativo de la piel causado por los radicales libres. Las vitaminas C y E también son útiles en el tratamiento de la inflamación de la piel, ya que aceleran el proceso de curación natural . Este aceite también proporciona a la piel una protección natural contra las infecciones bacterianas.

Aceite de jojoba : este aceite es adecuado para todo tipo de piel y se caracteriza por una fácil absorción, además tiene propiedades emolientes excepcionales, así como la capacidad de minimizar las líneas finas y arrugas, lo que contribuye al rejuvenecimiento de la piel . También debe tenerse en cuenta que el aceite de jojoba es bien tolerado incluso por las personas más sensibles, como las personas con problemas de acné.

Aceite de germen de trigo : el aceite de germen de trigo es rico en ácidos grasos esenciales que promueven la generación y el crecimiento celular. Es una fuente natural de vitamina E, y es particularmente eficaz en el tratamiento de cicatrices y estrías.

El concepto Human + Kind no solo piensa en 'verde' sino que también se dirige a las mujeres a las que les gusta usar productos que pueden funcionar en múltiples frentes, al igual que este aceite multitarea.

Una cosa muy interesante que me llamó la atención sobre este producto es la ausencia total en su fórmula de derivados químicos, colorantes, parabenos y aditivos.

INCI ACEITE HUMANO + TIPO CORPORAL

Estos son los ingredientes completamente naturales del aceite Human + Kind para el cuerpo, la cara y el cabello:

Helianthus Annuus Hybrid Oil, Simmondsia Chinensis Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Glycine Soja Oil, Fragrance Natural, Tocopherol, Arnica Montana Extract.

El aroma del producto es agradable, la consistencia perfecta para usar 'sobre la marcha' porque no es grasoso, por lo que también es perfecto para personas como yo que siempre tienen prisa y hacen 100 cosas al mismo tiempo. ¡Se puede aplicar de forma segura sin tener miedo de engrasar la ropa o no poder lavarse las manos!

Como saben, no estoy determinado con la composición de los productos, uso muchos y con los ingredientes más dispares porque creo firmemente que cada tipo de piel tiene diferentes necesidades y comportamientos, por lo tanto, no me siento capaz de excluir de mi rutina de belleza los productos que no son completamente naturales., en cualquier caso, me impresionó mucho este producto debido a su fórmula efectivamente funcional y su composición 100% natural.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Dónde comprar Human + Kind Body Oil está disponible para compra exclusiva en nuestro país en Sephora Perfumery en Via Durini en Milán al precio de 14.95 euros . Pero si está lejos de Milán, no se desespere: este producto se puede comprar, en su formato completo de 75 ml, en el sitio web oficial Human + Kind, que realiza envíos gratuitos en toda Europa.

Si te fascina la hermosa Sephora en via Durini, que ofrece muchas marcas extranjeras exclusivas que no se pueden encontrar en nuestro país, ¡no te pierdas nuestra revisión de los productos de maquillaje Hourglass Cosmetics, una de las marcas más famosas y vanguardistas del mundo!

¿Alguna vez ha usado un aceite para el cuerpo, la cara y el cabello? ¿Te intriga Human + Kind Body Oil ? Déjame saber tus opiniones, estoy encantado y lo recomiendo!

Categoría: