Neve Cosmetics ha decidido proponer nuevamente en el mercado a través de una subasta benéfica 50 Palette Duochrome Neve Cosmetics, con el proyecto "Duochrome for Love".

La paleta de sombras de ojos Duochrome Neve Cosmetics, lanzada en una edición limitada el año pasado, fue una de las más populares y la compañía de cosméticos italiana, como parte de la iniciativa Cuore di Neve, decidió ofrecer hasta 50 de estos especímenes en venta a través de una subasta en línea para obras de caridad .

Lo entendiste bien: la inevitable paleta de sombras de ojos Duochrome de Neve Cosmetics está disponible para comprar para hacernos más hermosos, pero sobre todo para hacer el bien a las personas que sufren de patologías graves, seguido profesionalmente por la Asociación Verba Onlus .

Verba Onlus es una asociación sin fines de lucro fundada en 1999 que persigue exclusivamente fines humanitarios, sociales, solidarios y culturales, comprometiéndose a brindar ayuda espontánea, voluntaria y concreta a los necesitados. Verba Onlus organiza eventos para dar visibilidad a los problemas de las personas en dificultad y promueve la colaboración entre instituciones, asociaciones y organizaciones voluntarias. En particular, esta Asociación protege a las mujeres con discapacidad al promover la igualdad de oportunidades.

Neve Cosmetics, por otro lado, como sabemos, es una empresa italiana que produce maquillaje mineral de alta calidad, creando cosméticos coloridos y modernos capaces de satisfacer las necesidades de los adictos al maquillaje más exigentes, especialmente aquellos con la piel más sensible.

Por lo tanto, de la unión de estas dos sociedades muy diferentes, pero unidas por la delgada línea de solidaridad, "Duochrome for Love" nació en estos días, que prevé la venta de 50 copias de la hermosa paleta Duochrome agotadas en menos de dos semanas después del su lanzamiento en el mercado italiano, que ya presentamos en este artículo nuestro con una reseña y un video dedicado.

De hecho, estas 50 paletas de cosméticos Duochrome Neve han sido donadas a la Asociación Verba Onlus para una subasta benéfica : de esta manera, quienes quieran comprarlas financiarán el proyecto Ben-Being a favor de pacientes con cáncer o con discapacidades.

Los beneficios de la subasta serán utilizados en su totalidad por la Asociación Verba Onlus para la implementación y el mantenimiento del Proyecto Ben-Being, dirigido a mujeres y hombres admitidos en las unidades de rehabilitación después de un trauma craneal y medular, a quienes han sufrido quemaduras graves. a mujeres con enfermedades oncológicas, a personas con discapacidad intelectual y a personas en situaciones extremadamente frágiles. De hecho, en los laboratorios para pacientes organizados como parte del proyecto Ben-Being, el maquillaje se utiliza para ayudar a las personas a encontrar un contacto equilibrado con su cuerpo, para encontrar la dimensión placentera de cuidarlos.

Disfrutar de esta paleta de cosméticos Duochrome Neve es, por lo tanto, una forma de ayudar a la Asociación Verba Onlus a restaurar la serenidad y la belleza de muchas personas en dificultades, devolviendo el color a sus vidas.

PALETA DUOCHROME NEVE COSMETICS
Le recordamos que la paleta Duochrome de Neve Cosmetics contiene diez sombras de ojos multiusos iridiscentes presionadas por tonos Duochrome . ¿Qué significa "duochrome"? Cada una de las sombras de ojos de la paleta se compone de dos tonos de color contrastantes: un color base y un increíble reflejo de color que se alterna según la luz. Las sombras de ojos se pueden aplicar tanto en versión seca como húmeda, y están enriquecidas con vitaminas y sin vaselina, parabenos y siliconas.

Los colores de la paleta Duochrome son:
- Lluvia ácida : verde frío con reflejos dorados. Lipsafe y Vegan;
- Utopía : azul cobalto oscuro con reflejos rosados. vegana;
- Alquimista : cristales de color agua sobre una base burdeos iridiscente. Lipsafe y Vegan;
- Quimera : púrpura oscuro con reflejos rosados ​​y cristales cobrizos;
- Fuegos artificiales : cobre líquido con reflejos rojos, fucsias y dorados. Lipsafe y Vegan;
- Manzana embrujada : fucsia púrpura con reflejos verde agua. vegana;
- Abracadabra : azul celeste con reflejos verde claro. vegana;
- Polen : amarillo intenso con reflejos verde lima. Lipsafe y Vegan;
- Veneno : tabaco marrón oscuro con reflejos verdes. Lipsafe y Vegan;
- MezzaEstate: amarillo ocre con reflejos rosados. Veganos.


Aquí también están los principales ingredientes y características:
Mica, talco, estearato de octildodecil estearoilo, cetearil etilhexanoato, caprilil glicol, palmitato de retinilo, acetato de tocoferilo.
Puede contener (+/-): CI 77891, CI 77491, CI 77499, CI 77510, CI 75470, CI 42090, CI 77742, CI 15850, CI 45410, sílice, óxido de titanio cobalto, óxido de estaño, fluorflogopita sintética.

- sin siliconas, glicerinas, parabenos o vaselinas;
- fórmula húmeda y seca, máxima versatilidad;
- no comedogénico;
- Hecho estrictamente en Italia;
- sin crueldad: probado en maquilladores, ¡no en animales!

Las 50 paletas Duochrome donadas por Neve Cosmetics a la Asociación Verbana Onlus ya están en subasta en el famoso sitio en línea Ebay, y puede verlas haciendo clic aquí . La duración de las subastas es de una semana, los costos de envío son gratuitos en toda Italia ofrecidos por Neve Cosmetics y su socio logístico Bartolini BRT.

Cada subasta cobrada por la Asociación Verba Onlus tiene una duración de una semana y el precio inicial es de 1 euro por paleta. También le recordamos que el único método de pago aceptado para la subasta es Paypal, directamente a nombre de la Asociación Verba Onlus.

¿Qué opinas de esta iniciativa de caridad Duochrome for Love ? ¿ Participará en la subasta de caridad para ganar una de las hermosas paletas Duochrome de edición limitada de Neve Cosmetics y apoyará a la asociación sin fines de lucro Verbana Onlus ? Háganos saber con un comentario!

Categoría: