Presentamos un producto innovador con un efecto de "parche" que combate las espinillas de forma rápida y localizada: Vichy Normaderm Hyaluspot.

Vichy Normaderm Hyaluspot es un gel nuevo diseñado para intervenir de manera oportuna en las espinillas y las espinillas, haciendo que se reabsorban en poco tiempo.

Normaderm Hyaluspot es un producto no comedogénico basado en ácido hialurónico, un ingrediente precioso que facilita la reabsorción de los granos tan odiados, y que actúa en combinación con ácido salicílico y LHA, actuando contra las bacterias y formando una especie de parche en el grano. protector que evita que la imperfección se infecte y "crezca" en nuestra cara.

Después de haber probado Vichy Normaderm Hyaluspot en muchas ocasiones, hoy presentamos este producto parafarmacéutico obviamente enriquecido por el famoso agua de Vichy con propiedades relajantes, hoy estamos listos para presentarle una revisión dedicada. ¿Tienes curiosidad por saber si realmente funciona? Sigue leyendo!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Vichy Normaderm Hyaluspot está contenido dentro de una pequeña botella de 15 ml equipada con un práctico aplicador de metal que permite que el producto se aplique sin tocar imperfecciones, evitando así "infectarlos", también refresca el área, brindando un alivio inmediato .

El gel Vichy Normaderm Hyaluspot es bastante completo y refrescante, y después de unos minutos de aplicación se seca perfectamente creando una especie de "parche" que aísla la imperfección y la seca.

Según Vichy, esta tecnología es capaz de eliminar los temidos granos en 48 horas, ¡pero creo que el efecto se puede lograr en mucho menos tiempo! De hecho, al aplicar este producto por la mañana y por la noche, las imperfecciones mejoran en muy poco tiempo: ¡ un verdadero milagro en el tubo!


Naturalmente, la aplicación de Vichy Normaderm Hyaluspot debe estar dirigida solo a las imperfecciones, de hecho no es una crema para la cara o una máscara purificadora.

Otra ventaja de este producto es la posibilidad de poder usar maquillaje incluso después de haberlo aplicado: solo aplique una pequeña cantidad de polvo en el gel perfectamente seco y luego proceda a aplicar el maquillaje preferido, prestando atención para no "arrastrarlo", por lo tanto Se recomienda una aplicación con pequeños toques.

Vichy Normaderm Hyaluspot ha estado disponible durante algún tiempo en la farmacia y parafarmacia, y el precio objetivo para 15 ml de producto es de 13, 50 euros, aunque es posible comprar este gel especial contra la imperfección a precios más bajos.

¿Alguna vez has probado Vichy Normaderm Hyaluspot, este producto que combate las espinillas de manera oportuna y efectiva mediante una especie de "efecto de yeso"? Háganos saber cómo está o si tiene curiosidad por probarlo.

Categoría: