¡Diamantes para nuestras manos y nuestros pies!

Ginette Godbout fundó la nueva marca Diamancel, lanzando limas para uñas y otros productos para manicura y pedicura con polvo de diamante .

Lo sorprendente es que generalmente vemos el diamante en joyas, anillos, collares y diversos accesorios como un símbolo de belleza y pureza. En este caso, en cambio, se utiliza por su calidad abrasiva.

Diamancel ha logrado capturar precisamente esta característica particular para crear archivos profesionales adecuados para regularizar uñas naturales y de punta.

Se dice que estas preciosas limas de uñas son:
EFICAZ: son fáciles de usar.
DURADERO: duran un promedio de 5 años.
LAVABLES: son lavables con agua y jabón.
HIGIÉNICO: esterilizable en solución antibacteriana
CABEZAS: se prueban en salones de belleza para obtener el máximo rendimiento.

Las limas Diamancel con polvo de diamante están disponibles en diferentes tamaños y grados de abrasividad adaptados a las áreas del cuerpo.

Los precios varían según el tamaño de 25.00 a unos 35.00 euros, por lo que aún son accesibles, a pesar de la presencia de diamantes . Se pueden comprar en algunos sitios web. Imposible no notarlos … ¡también hacen brillar nuestros ojos!

Si también desea obtener más información sobre la elección de las limas de uñas, puede encontrarlas en este artículo muy útil que explica en detalle cómo elegir la lima correcta según su tipo de uñas. Todavía no los hemos probado en Diamancel y no sabríamos si son adecuados para todos, pero sin duda son un sabroso regalo para los amantes de la manicura.

Categoría: